Tula Rodríguez recordó a su personaje en ‘Pantaléon y las Visitadoras’ [VIDEO]

Tula Rodríguez recordó el personaje que interpretó en la película peruana ‘Pantaleón y las Visitadoras’ en el año 1999. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Tula Rodríguez recordó a su personaje en ‘Pantaléon y las Visitadoras’ [VIDEO]
    Tula Rodríguez recordó el personaje que interpretó en la película peruana ‘Pantaleón y las Visitadoras’ en el año 1999.

    ¡Recordó a la ‘Peludita’! La conductora del programa ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez mostró mucha emoción al hablar en vivo con los personajes de la obra de teatro ‘Pantaleón y las Visitadoras, El Musical’.

    wapa.pe

    La ex bailarina se comunicó con Milett Figueroa (La Brasilera), Emmanuel Soriano (Pantaléon), Stephanie Orúe (Pochita), Cielo Torres (Maclodia) y Gustavo Bueno (Roger Escavino), protagonistas de la obra de teatro que se estrena este 24 de mayo.

    Tula Rodríguez aprovechó para recordar la época en donde trabajó junto a actores de renombre en el cine peruano. La producción fue su primer trabajo en pantalla grande, en donde le dio vida al personaje ‘La Peludita’.

    Cielo Torres le dijo: “Estamos buscando a ‘La Peludita’, pero tú eres la única”.

    “Dios “Peludita”, esa fui yo. Oye me hubieran dicho, voy a traer mañana mi foto de visitadora. Eso lo hice añísimos, cuando era chibola” mencionó Rodríguez muy emocionada.

    <iframe className="type-element-coreEmbed element_youtube" src="https://www.youtube.com/embed/OJKt2rG0QM0" width="100%" height="320" frameborder="0" title="type-coreEmbed-iframe-youtube-OJKt2rG0QM0" ></iframe>

    La conductora incluso se dio tiempo para decirle al actor Gustavo Bueno (quien interpreta al general ‘Roger Escavino’:  “extraño la sopita que preparabas en esas ollas grandes”.

    Mira al personaje de Tula Rodríguez en la película:

    wapa.pe

    Pantaleón y las Visitadoras (2000)

    La producción peruana ‘Pantaleón y las Visitadoras’ se estrenó en el año 2000. Tula Rodríguez actuó junto a Salvador del Solar (Presidente del Consejo de Ministros), Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Maricielo Effio y muchos más.

    <iframe className="type-element-coreEmbed element_youtube" src="https://www.youtube.com/embed/BSiKZqudiak" width="100%" height="320" frameborder="0" title="type-coreEmbed-iframe-youtube-BSiKZqudiak" ></iframe>

    Pantaleón y las Visitadoras, El Musical (2019)

    Después de 19 años, el productor Juan Carlos Fisher ha adaptado la novela de Mario Vargas Llosa, escrita en 1973 a un musical imposible de perder.

    Te dejamos el video promocional de la obra de teatro, vía Youtube:

    <iframe className="type-element-coreEmbed element_youtube" src="https://www.youtube.com/embed/xXgvJ-H0nk0" width="100%" height="320" frameborder="0" title="type-coreEmbed-iframe-youtube-xXgvJ-H0nk0" ></iframe>
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez recordó a su personaje en ‘Pantaléon y las Visitadoras’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    Lo último en Wapa

    ;