• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Javier Carmona se recupera de operación de emergencia

Según fuentes cercanas, Tula Rodríguez estuvo junto a Javier Carmona durante toda la operación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Javier Carmona se recupera de operación de emergencia
    Según fuentes cercanas, Tula Rodríguez estuvo junto a Javier Carmona durante toda la operación.

    Hace algunas horas, se reveló que el ex gerente de televisión Javier Carmona y esposo de Tula Rodríguez fue llevado de emergencia al Hospital Guillermo Almenara para realizarle una operación.

    Tras horas de espera, un familiar indicó que su salud es estable y que ya se está recuperando.

    "Javier (Carmona) llegó el jueves por la tarde al Almenara, junto a su hijo y a su mamá, pero ya está estable y con su familia. Lo llevaron al hospital porque tenía una obstrucción en la tráquea y le cambiaron un catéter de las vías para que no se le infecte”, reveló una fuente cercana al diario Trome.

    Según un familiar, la ex bailarina Tula Rodríguez llegó hasta al hospital al enterarse del traslado que le estaban haciendo a su esposo. Y es que la conductora de ‘En Boca de Todos’ se encontraba en las instalaciones de América Televisión en Pachacámac.

    Batalla legal entre Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona

    Los hijos del ex gerente de televisión Javier Carmona y su actual esposa, Tula Rodríguez se encuentran en una batalla legal desde hace algunas semanas.

    Se sabe que Lucas y Tadeo Carmona enviaron información revelando que la ex bailarina intenta manejar todos los bienes del empresario.

    Tras esta situación, Rodríguez aprovechó su espacio televisivo para aclarar lo que estaría ocurriendo en su hogar.

    "Se dice que yo me quiero quedar con todo?... No, yo no me puedo quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración para poder dirigir todos sus gastos hacia él porque yo vengo cubriendo el 100% de nuestra hija y nuestra casa porque aún falta pagar 7 años para poder terminar de pagar nuestro departamento que compramos hace 5 años dentro de nuestro matrimonio.

    Sus hijos porque son sus hijos y son chicos buenos viven en la otra casa.  Donde vivimos mi hija y yo sí tenemos que pagar, y yo lo pago sola porque es lo que a mí me corresponde, además de cubrir los gastos que mi esposo necesita en la situación en la que él se encuentra", indicó Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
     Javier Carmona se recupera de operación de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY