• https://wapa.pe/entretenimiento/1510807-scarlett-johansson-foto-cirugia-rinoplastia

Fotos de Scarlett Johansson antes de su cirugía asombran a sus fans

Sí, Scarlett Johansson también pasó por el quirófano.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson es, sin duda, una de las mujeres más bellas y sensuales en todo el mundo. Sin embargo (como muchas celebridades de Hollywood) ella también pasó por el quirófano.

La celebridad ha hecho muchas películas y además de ser hermosa, conquista al planeta con su belleza. Y es que empezó en el mundo del espectáculo desde que era una jovencita, por lo que tiene millones de fanáticos.

Además de tener millones de fans, también tiene algunos detractores, quienes se encargaron de viralizar una foto de la actriz antes de su cirugía.

¿Scarlett Johansson tiene cirugías?

Aunque ha tratado de mantenerlo oculto por mucho tiempo, Scarlett Johansson también pasó por el bisturí.

Echa un vistazo a esta fotografía:

Aunque se sigue viendo hermosa, la actriz decidió hacerse una operación de nariz. Muchos fans indican que no era necesario que Scarlett se haga esa operación, ya que además de ser muy bonita, es súper talentosa.

¿Tú qué opinas Wapa crees que Scarlett Johansson ha cambiado mucho con las cirugías?

¿Scarlett Johansson se hizo otra operación?

Después de pasar por la rinoplastia, la actriz decidió aumentarse el busto. Es aquí donde la artista empezó a hacerse mucho más conocida, ya que es considerada una de las artistas más sensuales de la industria cinematográfica.

¿'Viuda Negra' sin Scarlett Johansson?

El Universo Cinematográfico de Marvel está a pocos meses de estrenar la primera película de ‘Viuda Negra’, pero esta no sería la única producción.

Según ‘We Go This Covered’, fuentes cercanas al UCM indican que ya están planeando hacer la película ‘Viuda Negra 2’, pero sin Scarlett Johansson.

 

 

 

 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS