• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubí: Mira el increíble cambio la pequeña 'Fernanda' a 15 años del estreno [FOTOS]

A casi 15 años desde el estreno de Rubí, novela interpretada por Bárbara Mori,muchos nos preguntamos cómo luce la pequeña Fernanda, hija deCristina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubí: Mira el increíble cambio la pequeña 'Fernanda' a 15 años del estreno [FOTOS]
    A casi 15 años desde el estreno de Rubí, novela interpretada por Bárbara Mori,muchos nos preguntamos cómo luce la pequeña Fernanda, hija deCristina.

    Una de las telenovelas que se convirtió en la favorita de varias generaciones fue Rubí, que fue interpretado por la bella Bárbara Mori y quién supo a la perfección cómo hacer único e irremplazable su papel.

    Pero, ¿te acuerdas de la pequeña Fernanda? La sobrina de Rubí sin duda alguna iba a seguir los pasos de su ambiciosa Tía e hija de Cristina.

    Al llegar a la juventud, Fernanda, fue manipulada por su tía para vengarse de su ex Alejandro, quien se casó y tuvo un hijo con Maribel, ex mejor amiga de la preciosa villana.

    wapa.pe

    La niña quien interpretó el papel fue Kristel Casteele, la misma que tras actuar en comerciales de televisión saltó a diversas producciones que la fueron perfilando en el mundo de la televisión.

    Más sobre la tenenovela  Rubí

    Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004

    Protagonizada por Bárbara Mori junto a Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes, con la actuación antagónica de Manuel Landeta, entre otros. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Rubí: Mira el increíble cambio la pequeña 'Fernanda' a 15 años del estreno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY