• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gregorio Pernía 'El Titi' se defiende de Magaly Medina y le recuerda sus años en la cárcel

Gregorio Pernía 'El Titi' y su esposa salieronal frente tras difusión de un supuestovideo comprometedoren el programa deMagaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gregorio Pernía 'El Titi' se defiende de Magaly Medina y le recuerda sus años en la cárcel
    Gregorio Pernía 'El Titi' y su esposa salieronal frente tras difusión de un supuestovideo comprometedoren el programa deMagaly Medina.

    El colombiano Gregorio Pernía 'El Titi' no dudó en responder a Magaly Medina, quien este jueves difundió un video en su programa donde se ve al actor metiendo su mano en el pantalón de una mujer que no es su esposa.

    Notoriamente consternado, el actor de Sin Senos No hay Paraíso grabó un video con su mujer, ambos echados en la cama, donde aclara la situación.

    El galán de telenovelas indicó que solo le estaba acomodando la etiqueta del pantalón a su amiga, quien es amiga en común con su esposa desde hace un año.

    El video de Gregorio Pernia con su esposa

    Por su parte, Erika Rodríguez, madre de sus hijos, lo respaldó e indicó que conoce perfectamente al hombre que tiene al lado, pues no por las puras están 17 años juntos. "Tengo una matrimonio fortalecido", remarcó.

    "Yo vengo a apoyar el cine peruano y a hacer patria. A mi me interesa lo que piense mi familia, mi mujer y el pueblo del Perú, que es con el que yo me identifico, no me interesar lo que piense la señora Magaly Medina, me aterra que la señora gane un dinero y lleve comida a su casa denigrando la vida de los demás", indicó Pernia, quien no dudó en darle besos en la boca a sus esposa, como señal de amor.

    "Qué horror, me da mucha risa lo que está pasando, es increíble que cojan unas imágenes e inventen lo que quieren inventar, nosotros estábamos ahí, lo conozco perfectamente (a Gregorio). Ahora estoy despertando con unas noticias tan chistosas. Nos da risa y pesar ajeno", acotó, por su parte, Rodríguez.

    La pareja le envió saludos de amor a Magaly Medina y resaltó que su programa es el único medio que habló de la supuesta infidelidad.

    Además, le recordaron sus años en prisión y los problemas que ha tenido por el formato de su programa.

    "La prensa de Lima es bacana, menos ella", concluyeron.

    Gregorio Pernia llegó al Perú para promocionar su cinta Mi novio es él, cinta que protagoniza con Edwin Sierra. La cinta se estrenó el 29 de agosto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gregorio Pernía 'El Titi' se defiende de Magaly Medina y le recuerda sus años en la cárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY