• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Javier Jayo lanza su propio grupo de salsa

Cantante lanzó su nueva agrupación. Mira la nota completa aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Javier Jayo lanza su propio grupo de salsa
    Cantante lanzó su nueva agrupación. Mira la nota completa aquí.

    Formó parte de la orquesta de Antonio Cartagena, donde permaneció casi 12 años y lo hizo conocer muchos países; luego fue convocado por Josimar y esta nueva oportunidad musical lo hizo rodearse de gente que hoy brilla con luz propia como Daniela Darcourt, a quien calificó como una gran referente.

    Con esta experiencia adquirida, Javier Jayo decidió lanzar su propia orquesta y es ahí donde nace ‘Jayo y Los que Son’.

    “Estoy feliz por la gran aceptación que ha tenido mi orquesta. Mi tema ‘Ahora’ pertenece a mi primera producción discográfica próxima a lanzarse”, declaró emocionado el músico, quien se presentará este sábado 10 en Platinium Discoteca y el viernes 23 de agosto en discoteca Tunay.

    "Estamos viviendo un buen momento musical. La salsa está en un buen momento", acotó.

    Jayo y los que Son está conformada por 12 músicos, los cuales ya vienen recorriendo todo el Perú, llevando la buena salsa.  Cabe mencionar que en esta primera producción incluyen los temas como ‘Ahora’, ‘No digas Nada’  y un tema inédito de su autoría  ‘Sintonía de Amor’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Javier Jayo lanza su propio grupo de salsa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY