• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Zoey 101' asegura que reencuentro del elenco le hizo revivir un trauma

Alexa Nikolas, intérprete de "Nicole", no fue invitada al reencuentro del elenco y decidió contar algunos traumas que le ocasionó ser parte de esta serie juvenil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un reencuentro con sabor amargo. Hace unos días, el elenco de de la serie "Zoey 101" se reencontraron 11 años después del final del programa, en donde acudió el ex productor Dan Schneider, los actores Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander. Las ausentes fueron Jamie Lynn Spears, la protagonista, y Alexa Nikolas, intérprete de "Nicole", la mejor amiga de "Zoey".

    Para eso, la actriz Lynn Spears aseguró que no podía ir porque se encuentra filmando su nueva serie para Netfilx, "Sweet Magnolias". Por su parte, Alexa Nikolas no fue invitada. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que mientras se llevaba a cabo la reunión decidió publicar historias en Instagram donde deja a entender que ha "roto el silencio" respecto a las acusaciones de pedofilia contra Schneider.

    En las historias se muestra triste por haber sido excluida del reencuentro y reveló que sufrió eventos traumáticos mientras filmaban la serie que se transmitió entre enero de 2005 y mayo de 2008.

    En la primera historia Alexa Nikolas escribió que iba a hacer un video "para que todos sepan mi experiencia de ser Nicole en 'Zoey 101'. "Manténganse en sintonía. Creo que es importante ahora más que nunca".

    También contó en una imagen sobre los fetiches extraños de Schneider y otros trabajadores de Nickelodeon,  como su obsesión por los pies. El productor publicaba fotografías en su cuenta de Twitter de los pies de las actrices a quienes dirigía, todas menores de 16 años, incluso llegó a pedirles a las usuarias que mandaran fotos de sus extremidades.

    En la imagen también aparece Ezel Channel, quien según la actriz fue condenado por molestar a un niño que trabajaba en el canal.

    Cabe mencionar que hasta el momento no ha habido ninguna acusación formal contra este hombre y las actrices que dirigió, entre ella Miranda Cosgrove y Jeannette MacCurdy, no han hablado del tema. (Con información de Infobae)

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Zoey 101' asegura que reencuentro del elenco le hizo revivir un trauma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY