• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jamie Dornan alborota playas mexicanas al grabar película en Cancún

Jamie Dornansorprendea sus fans mexicanas al estar grabando en Cancún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jamie Dornan alborota playas mexicanas al grabar película en Cancún
    Jamie Dornansorprendea sus fans mexicanas al estar grabando en Cancún.

    ¡Mr. Grey está en México! Hace unos días Jamie Dornan llegó a la paradisiaca ciudad de Cancún para grabar una película. Esta noticia ha sorprendido gratamente a todas sus fans mexicanas que pensaban que estaba firmando en Georgia.

    wapa.pe

    El modelo llegó al reconocimiento mundial al interpretar a Christian Grey de la trilogía cinematográfica de 'Cincuentas sombras de Grey'. Gracias a ese personaje es muy querido y recordado.

    Pero, ahora se encuentra rodando una nueva cinta donde mostrará una nueva faceta, además chicas, no se preocupen. En la comedia Bard and Star Go to Vista Del Mar lo podrán ver en traje de baño.

    wapa.pe

    El director Josh Greenbaum esta encargado este nuevo proyecto y decidió hacer unas escenas en la plaza La Isla, con la presencia de Dornan, Kirsten Wiig y Annie Mumolo, según informó el diario Novedades Quintana Roo. 

    wapa.pe

    En las imágenes captadas por un usuario, publicó una grabación en su cuenta de Twitter del atractivo joven cerca al mar, luciendo bermudas, una polera y unas sandalias. A parte, se descubrió que el actor cuida mucho su piel del sol, pues, durante las grabaciones lo acompañada un personal tapándolo con un sombrilla. 

    wapa.pe

    La locación de las escenas fueron perfectas para que el músico británico disfrute de las playas del Caribe en esta temporada de verano. La historia de este nuevo film narrará las vacaciones de dos amigas que se involucrarán en diferentes situaciones divertidas en la que Jaime será un espía. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jamie Dornan alborota playas mexicanas al grabar película en Cancún

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY