• https://wapa.pe/entretenimiento/1465457-eva-personajes-actualidad-chae-rim-kim-yeon-jang-dong-gun-kdramas

Mira cómo lucen los personajes de ‘Todo Sobre Eva’, tras 19 años del estreno

‘Todo sobre Eva’ es uno de los primeros dramas coreanos que llegó a Latinoamérica.

La ola de las novelas coreanas o kdramas llegó hace más de 15 años a nuestro país y a toda Latinoamérica. Las primeras historias de amor que nos hechizaron y terminaron rompiendo nuestro corazón, ya que la mayoría de ellas, no tenía un final feliz.

Y es que estábamos tan acostumbrados a la típica novela mexicana (en donde la chica pobre se enamora del millonario) que nos parecía un poco extraño ver cómo la protagonista de una novela pierda la vida.

Si tú también te convertiste en una fanática (aunque un poco masoquista) de todos estos dramas coreanos. Te presentamos cómo lucen los personajes de una de las primeras novelas que llegó a nuestro país: 'Todo Sobre Eva'.

¿De qué se trató ‘Todo Sobre Eva’?

El drama de Corea del Sur, nos muestra la rivalidad de dos mujeres muy diferentes. Una jovencita tierna vive feliz con su padre y su mejor amigo. Sin embargo, todo da un giro cuando su papá lleva a la hija de un obrero de su empresa que ha fallecido.

¿Cómo lucen los personajes de ‘Todo Sobre Eva’?

1.Jin Su Mi-Chae Rim

1

Ahora, Jin Su Mi tiene 38 años y ha sido protagonista de otras producciones como “Oh” My Lady”, al lado de Siwon, integrante de Super Junior.

2.Heo-Young-Kim So Yeon

2

 A sus 37 años ha tenido diferentes papeles protagónicos, pero lamentablemente ninguno ha conseguido el éxito de ‘Todo Sobre Eva’.

3.Yoon Hyong Cheol-Jang Dong Gun

3

Con 45 años, después de haber sido una de los mayores galanes, se dedicó a la producción.

4.Kim Woo Jin-Han Jae Suk

4

A pesar que llegó a participar en diferente producciones, ninguno tuvo el éxito que se esperaba.

¿Han cambiado mucho los personajes de 'Todo Sobre Eva' verdad wapa? Y es que el próximo año se cumplen 20 años desde su estreno. 

Te puede interesar

X