• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GOT: “Me traicionaste” es el nuevo tema de Rosalía dedicada a la serie

Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno en España y ahora es parte de un disco dedicado a Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GOT: “Me traicionaste” es el nuevo tema de Rosalía dedicada a la serie
    Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno en España y ahora es parte de un disco dedicado a Game of Thrones.

    La cantante Rosalía ha ido ganando fama no solo por su estilo desinhibido, sino también por las poderosas letras que tiene y que buscan siempre empoderar a la mujer. En esta ocasión fue elegida para participar en un disco recopilatorio de canciones ideadas por artistas como Muse, The Weeknd o James Arthur y dedicadas a la exitosa serie Game of Thrones.

    La española se ganó un merecido espacio para participar en este álbum. Tras unos días de espera, por fin se conoció cómo suena su trabajo. El tema tiene una duración de 2:46 minutos y lleva por nombre “Me traicionaste”, y sin duda se puede reconocer el estilo musical de Rosalía.

    'Me traicionaste' habla sobre la traición, uno de los temas más importantes, por no decir el más representativo en la serie. La canción se podría tratar de cualquiera de los episodios, ya que como dijimos la historia está llena de esto, pero todo parece indicar que se refiere a una más significativa y la veremos llegar en los siguientes capítulos.

    Game of Thrones season 8: "Me traicionaste" por Rosalía vía YouTube

    Game of Thrones soundtrack: La música en la serie

    Cabe mencionar, que a pesar que la serie tiene un guion fuerte, la música ha acompañado diversos episodios y el resultado ha sido fulminante, como el capítulo de “La boda roja”, donde Rob Stark y Catelyn Stark fueron asesinados junto a todos sus súbditos.

    Sin ir más lejos en el último episodio de Game of Thrones de la última temporada de nombre “Un caballero de los Siete Reino”, donde Podrick Payne canta la canción “Jenny’s Song”, conocida también como "Jenny of Oldstones”.

    Ambos temas musicales esconden mensajes que revelan el futuro de alguno de los personajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    GOT: “Me traicionaste” es el nuevo tema de Rosalía dedicada a la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY