• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el tatuaje que predijo la relación entre Elsa Pataky y Chris Hermsworth

Elsa Pataky reveló en una entrevista lo que el destino le tenía preparado en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el tatuaje que predijo la relación entre Elsa Pataky y Chris Hermsworth
    Elsa Pataky reveló en una entrevista lo que el destino le tenía preparado en el amor.

    La actriz y modelo Elsa Pataky contó sobre su historia de amor con el también artista, Chris Hemsworth. Ella contó en una entrevista a la revista Vogue Australia que a los 15 años se hizo un microtatuaje referente al dios nórdico Thor en el hombro y 19 años después contrajo nupcias con famoso vengador de Marvel.

    La artista española confesó a la conocida revista el cómo conoció a su ahora esposo. “¡Sí, representa a Thor y terminé casándome con quien interpreta a Thor!”, manifestó Pataky al magazine y añadió: “Es sorprendente las vueltas que da la vida. Me gustó ese, la leyenda que traía consigo era muy bonita y quería conservarla”.

    wapa.pe

    Como se sabe la pareja se casó en una ceremonia privada el 25 de diciembre de 2010, en una isla de Indonesia. Tras dos años de matrimonio tuvieron a su primera hija, India Rose, en marzo de 2014 nacieron sus mellizos Tristán y Sasha. La pareja tiene una agenda llena de actividades que comparten en sus redes sociales, sobre todo ella.

    Cabe mencionar, que la hermosa española se hizo conocida gracias a su rol en cuatro de las películas de la saga de Rápidos y Furiosos, además de tener diferentes papeles en producciones europeas.

    instagram prueba

    En su cuenta de Instagram suele compartir muchas de sus actividades diarias como mamá, esposa, actriz, modelo y ahora también como imagen oficial para generar más turismo en Madrid. Cuenta con más de dos millones de seguidores que pueden admirar de sus outfits y actividades junto a su familia.

    “Para celebrar el éxito de su nueva película mi marido ha decidido tirar la casa por la ventana y comprarme unos súper regalos”, escribió en un post en su red social.

    instagram prueba

    Asimismo, publicó un mensaje agradeciendo la entrevista y fotos realizadas para Vogue Australia: “Feliz de mostraros las nuevas fotos y el reportaje para @vogueaustralia”.

    Cabe mencionar, que entre las cosas que comparte está también las salidas que tiene con Chris Hemsworth, sin sus pequeños.

    Así que, si pensabas en hacer un tatuaje puedes escoger el escudo de Capitán América, ya que es el único vengador que esta soltero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el tatuaje que predijo la relación entre Elsa Pataky y Chris Hermsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY