• https://wapa.pe/entretenimiento/1438464-boys-over-flower-escenas-tiernas-gu-jun-pyo-geum-jan-di-video-youtube-kdrama-series-coreanas

Recuerda las escenas más tiernas de ‘Boys Over Flower’ [VIDEOS]

'Boys Over Flower' cautivó a muchos jóvenes, por eso hoy recordamos algunas escenas tiernas de la serie coreana.

En el 2009 el K-Drama ‘Boys Over Flower’, o más conocida en Latinoamérica como ‘Los chicos son mejores que las flores’, conquistó a muchas adolescentes y jóvenes de ese tiempo.

La serie coreana, que cuenta con 25 episodios, se convirtió en un éxito. Incluso el k-Drama se encontraba en Netflix y muchas fanáticas volvían a ver el programa.

Como la historia de Geum Jan-di y los F4, conformado por Gu Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeon y Soon Woo Bin, nos atrapó, hoy recopilamos las escenas más tiernas de la pareja protagónica de ‘Boys Over Flower’.

1. Gu Jun Pyo espera cuatro horas bajo la nieve a Geum Jan-di

Gu Jun Pyo invita a salir a Jan-di, pero cuando lo hace él no espera su respuesta y se retira. El día de la primera cita ella se olvida y él la espera bajo la nieve durante cuatro horas.

2. Gu Jun Pyo sorpende a Geum Jan-di

Los F4 junto a Geum Jan-di y Chu Ga Eul se van de viaje a la isla que pertenece a la familia de Gu Jun Pyo.  En este paseo, el heredero del grupo Shinhwa sorprenderá a su novia mostrándole su corazón.

3. Gu Jun Pyo y Geum Jan-di pasan su primer San Valentín juntos

Es el primer San Valentín de la pareja y Geum Jan-di sorprende a Gu Jun Pyo con unas galletas personalizadas.

4. Gu Jun Pyo y Geum Jan-di tienen una cita en el zoológico

Como la madre de Gu Jun Pyo se opone a la relación con Geum Jan-di, ellos empiezan a salir a escondidas y una de sus citas fue en un zoológico donde tuvieron a un invitado muy especial.

5. Gu Jun Pyo recuerda Geum Jan-di

Luego de un accidente, Gu Jun Pyo se olvida de Geum Jan-di y ella hace un último intento para que él la recordara.

¿Qué otras escenas agregarías tú?

Te puede interesar

X