• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Infidelidad creativa! Hombre escribe en la arena los nombres de sus “novias”

El protagonista del recienteviraldeFacebookfue captado escribiendo variosmensajesde amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Infidelidad creativa! Hombre escribe en la arena los nombres de sus “novias”
    El protagonista del recienteviraldeFacebookfue captado escribiendo variosmensajesde amor.

    En nuevo video compartido en Facebook se hizo viral, esto debido a que un hombre quien había acudido a una playa para preparar, no una, sino varias sorpresas de amor, al colocar el nombre de sus “amadas” en la arena para luego tomarles una foto.

    No hay que duda que los detalles de amor de nuestra pareja nos hacen suspirar; sin embargo, el protagonista del reciente viral de Facebook, llegó a la playa y empezó a escribir el nombre de no una, sino mujeres, quienes serían sus enamoradas.

    En las imágenes se observa los nombres “Esly”, “Ara” y “Lluvia”, fueron los primeros nombres que el sujeto trazó en la arena, con ayuda de una rama que estaba en la playa. Esto llamó la atención de una persona que transitaba por el lugar, quien ante el curioso hecho lo grabó para publicarlo en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, cada nombre iba acompañado de un corazón, como forma de demostrar su amor. Después de unos segundos, el joven sacó su celular para tomar una fotografía y sorprender a sus ‘enamoradas’.

    Sin embargo, el protagonista del viral de Facebook, no contento con escribir tres nombres de sus parejas en la arena, trazó uno más y con las mismas características. “Dania”, se lee en el video publicado en las redes sociales.

    Los usuarios en Facebook se percataron que el último apelativo que colocó en la arena, le dedicó más tiempo. Incluso lo escribió alejado de los otros nombres de sus parejas, para no confundirlo y que sea especial.

    Asimismo, bubo varios usuarios que les pareció divertido la creatividad del joven, mientras otros, piensan que los nombres eran de “su esposa e hijas” y no de sus “parejas”, tal como lo habían detallado en las imágenes que se compartieron en Facebook.

    “Es un patán, pero detallista el hombre”, “y si es para sus hijas y esposa”, “con que no se equivoque al enviarles las fotos, normal”, “que mal pensados”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video publicado en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Infidelidad creativa! Hombre escribe en la arena los nombres de sus “novias”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY