• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Empleo soñado! Empresario busca asistente personal para viajar por el mundo

Acaudalado empresario australiano busca un asistente y ha lanzado convocatoria en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Empleo soñado! Empresario busca asistente personal para viajar por el mundo
    Acaudalado empresario australiano busca un asistente y ha lanzado convocatoria en Instagram.

    Matthew Lepre es un millonario empresario de Australia que provocó gran atención en las redes sociales luego que lanzara una curiosa convocatoria de trabajo que ha sido descrito como “el más genial del mundo”. Esta solicitud rápidamente se volvió viral.

    “Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí”, indicó el acaudalado empresario que tiene ganancias de veinte mil dólares mensuales gracias a sus diversos negocios vinculados con el coaching y el comercio electrónico.

    En una entrevista en Daily Mail, Lepre explicó que busca a una chico o chica para que trabaje como su asistente personal. El sueldo que ofrece es de 32.000 euros, aunque "el salario final se estipulará en función de la experiencia de la persona", a la que se le pagarán "todos los gastos de viaje y alojamiento" y también un "seguro médico".

    La persona que logre obtener el “deseado” trabajo ganará un sueldo mínimo de cincuenta y dos mil dólares anuales, además el millonario será quien se haga cargo de sus gastos de hospedaje, traslados y comidas.

    wapa.pe

    NO ES LA PRIMERA VEZ

    Esta no sería la primera vez que este acaudalado empresario hace un tipo de convocatoria como esta en las redes sociales, ya que el pasado 14 de febrero buscó con quien pasar San Valentín. los únicos dos requisitos que pidió a las postulantes era que no sean interesadas u que quieran entablar una relación seria.

    Para postular a esta convocatoria se debe ingresar a la página web de Matthew Lepre y escribir en inglés en 300 palabras las razones por la cual se considera ideal para el puesto.

    wapa.pe

    ¿Te animarías a postular a este trabajo?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Empleo soñado! Empresario busca asistente personal para viajar por el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY