• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño conmueve en Facebook al vender dibujos para comprarse útiles escolares

¡Ejemplo de emprendimiento! Este niño busca la manera de ayudar a sus padres para comprar sus útiles escolares y las redes sociales se enternecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño conmueve en Facebook al vender dibujos para comprarse útiles escolares
    ¡Ejemplo de emprendimiento! Este niño busca la manera de ayudar a sus padres para comprar sus útiles escolares y las redes sociales se enternecen.

    Las redes sociales están llenas de historias de emprendimiento que nos inspiran a seguir día a día, como este caso del pequeño Ignacio, de 7 años, quien se hizo viral en Facebook luego que fuera captado vendiendo sus dibujos de Dragon Ball para poder solventar sus útiles escolares, ya que pronto empezará las clases.

    El niño fue fotografiado en una panadería en la ciudad de Valparaíso, Chile y la imagen en un inicio fue compartida en Twitter por una joven de nombre Carolina, la cual se conmovió mucho con la escena.

    “Dedico este tuit a este pequeño que sentado afuera de la panadería vende sus dibujos para comprar sus útiles escolares. Chiquito mío, te pido perdón por el país que te estamos heredando, me mataste espero que mi grano de arena te sirva”, escribió.

    Luego se supo que los padres del niño están sin trabajo y no cuentan con el dinero para poder comprarle todos los materiales para el colegio.

    Gracias al poder de las redes sociales, esta imagen no solo se viralizó en Twitter sino también en Facebook, donde miles de personas comenzaron a comentar su deseo de apoyarlo.

    Luego de conocerse la historia, la prensa entrevistó a la mamá del menor, quien declaró que el niño ya tenía sus materiales comprados y que si él vendía sus dibujos era porque deseaba comprarse un juguete original de Dragon Ball.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño conmueve en Facebook al vender dibujos para comprarse útiles escolares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY