• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un ángel de la guarda! Mujer dicta a clases a menor sin recursos en la calle

La mujer se volvió viral luego que fuera captada dándole clases al hijo de una ambulante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un ángel de la guarda! Mujer dicta a clases a menor sin recursos en la calle
    La mujer se volvió viral luego que fuera captada dándole clases al hijo de una ambulante.

    Los actos de generosidad no siempre se tienen que contar y al parecer esta mujer, lo sabe. Bueno, la historia empieza así, Elenita como identificaron a la señora, fue captada dictándole clases al hijo de una ambulante, esto pasó en la Ciudad de México.

    El video que fue grabado por un transeúnte se volvió a viral en las redes sociales, pero los usuarios la reconocieron rápidamente y comentaron en la publicación que la señora acompaña al menor casi todos los días y le enseña mientras la mamá del niño vende sus dulces.

    “Casi todas las noches, está mujer se sienta ahí en las escaleras o en el piso de Sears WTC sobre insurgentes a un lado de poliforum para darle clase al hijo de la señora que vende dulces.  Lleva monografías, cuadernos, libros y mucho material didáctico. Seamos como ella, seamos buenos y tendremos un país y un mundo mejor”, se puede leer en el post original en Facebook.

    "Le ayuda a sus padres con su educación como si fuera su hijo , el niño no estudiaba”, este es uno los comentarios de los usuarios de la red social, donde alababan su gesto.

    La publicación fue compartida casi 20 mil veces en las redes sociales. Definitivamente, este tipo de noticias si son dignas de compartir.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un ángel de la guarda! Mujer dicta a clases a menor sin recursos en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY