• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre y padrastro se unen para sesión de fotos perfecta con su "princesa"

La sesión de fotos de esta niña se hizo viral en Facebook por el hermoso gesto de su padre y su padrastro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre y padrastro se unen para sesión de fotos perfecta con su "princesa"
    La sesión de fotos de esta niña se hizo viral en Facebook por el hermoso gesto de su padre y su padrastro.

    ¡Ellos no tienen la culpa de nada! La sesión de fotos de esta pequeña fue tan adorable y perfecta, que se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    En muchas ocasiones, hemos escuchado que los niños son los que más sufren por la separación de sus padres. A pesar que ellos no tiene la culpa de nada, son los más afectados por las disputas de los adultos. 

    La situación empeora cuando la madre (o el padre) decide tener una nueva pareja. Por ello, es importante la buena relación entre todos, y si no puede ser así, la ayuda psicológica es lo ideal.

    Sin embargo, existen personas que saben cómo llevar un proceso de divorcio y aceptar a las nuevas parejas. Este es el caso de una familia que se hizo conocida en Facebook por tener una maravillosa relación.

    Ellos decidieron publicar su sesión de fotos en las redes sociales, sin saber que se haría viral en cuestión de minutos. Las imágenes lograron obtener más de 237 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

    ¿Por qué las fotografías se hicieron virales? ¿Qué tienen de especial?

    Echa un vistazo a esta fotografía:

    wapa.pe

    Esta niña está junto a su padre y junto a la nueva pareja de su madre. La pequeña es la más feliz con la bonita relación que tienen ahora sus dos papás.

    El encargado de publicar las fotografías en Facebook fue Dylan Lenox, el nuevo esposo de la madre.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe

    “Nuestra hija Willow. Quizá nunca sepas cómo tu amor nos ha cambiado a todos. El chico a la izquierda soy yo mismo (papá, papá Dylan o papá extra), en medio está, por supuesto, nuestra princesa Willow y el chico a la derecha es David (papá, papá David o padre biológico).

    No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija. David es el exesposo de Sarah y yo soy el prometido.”

    wapa.pe

    “Hemos moldeado nuestras vidas para convertirnos en una única familia, solo por el bien de nuestros hijos, para que puedan conocer el poder del amor.

    No solo gané una hija, sino que gané un hermano y un mejor amigo. Gracias, Sarah, por dejar que todo esto suceda.”

    wapa.pe

    “Cuando nos preocupemos más por nuestros hijos (en ambos lados) que por la forma en que la sociedad nos ha enseñado a ser (expadres y exesposos) entonces las paredes caerán, la vida estará libre de odio y remordimientos, y nuestros hijos conquistarán las ‘normas’ tontas que los medios de comunicación han empujado en nuestras caras.

    Se quedan en nuestra casa cuando van de visita, porque la familia siempre es bienvenida. Él no es un extraño, es y siempre será parte de mi vida.”

    wapa.pe

    Fue la extensa publicación que él compartió en sus redes sociales. ¿No es la más linda prueba de amor?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Padre y padrastro se unen para sesión de fotos perfecta con su "princesa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY