• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la increíble escena que protagonizó Meghan Markle en CSI Miami

Muchos se quedarán sorprendidos al recordar la participación de Megan Markle en esta conocida serie policiaca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la increíble escena que protagonizó Meghan Markle en CSI Miami
    Muchos se quedarán sorprendidos al recordar la participación de Megan Markle en esta conocida serie policiaca.

    Como muchos ya lo saben, antes de convertirse en la duquesa de Sussex, Meghan Markle desarrollaba una carrera como actriz, y tuvo varias apariciones en algunas series estadounidenses que destacaron su talento para la actuación.

    Una de ella fue CSI Miami, en 2010, donde interpretó a una oficial llamada Leah Montoya. Este es uno de los papeles más impactantes de Meghan, que sin duda sorprendió a muchos de sus colegas, amigos y fanáticos.

    En aquella ocasión, la escena narra un momento muy impactante. Ella se encontraba en un edificio cuando comenzó a incendiarse, afortunadamente fue salvada por el jefe del laboratorio criminal, Horatio Caine.

    wapa.pe

    La imagen de Horatio con Meghan en sus brazos, mientras ella llora desesperadamente al ser rescatada, es una de las más sorprendentes, ya que Megan Markle demostró su versatilidad para encarnar diversos papeles. 

    Esta escena fue muy comentada y viralizada por muchos en las redes sociales, recordando la etapa de actriz de la bella duquesa. 

    wapa.pe

    Más detalles en este video sobre la participación de Megan Markle:

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la increíble escena que protagonizó Meghan Markle en CSI Miami

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY