• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yalitza Aparicio saldrá en la temporada final de 'Orange Is The New Black'? [VIDEO]

Yalitza Aparicio salió junto a la estrella de 'Orange Is The New Black', Uzo Aduba y emocionó mucho a los fanáticos de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yalitza Aparicio saldrá en la temporada final de 'Orange Is The New Black'? [VIDEO]
    Yalitza Aparicio salió junto a la estrella de 'Orange Is The New Black', Uzo Aduba y emocionó mucho a los fanáticos de Netflix.

    ¡Yalitza Aparicio está de moda! La actriz mexicana se ha convertido en la estrella del momento, y es que después de ser la protagonista de 'Roma', los usuarios se preguntan cuál podría ser su siguiente proyecto.

    Por ello, desde que apareció junto a la actriz Uzo Aduba, una de las estrellas de la popular serie de Netflix  'Orante is the New Black' los fanáticos han empezado a rumorear que tendría un papel en el sitcom.

    Sin embargo, (no queremos matar tus ilusiones), pero todo sería por un video promocional en Netflix por el Día Internacional de la Mujer ( 8 de marzo).

    Yalitza Aparicio sale en el video que intenta concientizar sobre lo importante de la diversidad en el entretenimiento.

    En las imágenes podemos ver a la popular ‘Suzanne Warren’ o ‘Crazy Eyes’ mencionando: “Alguna vez has estado en una habitación y no ves a nadie como tú? ¿Alguna vez pensaste que definitivamente no pertenecías allí, pero se te dijo sutilmente o no tan sutilmente que no pertenecías allí? El mundo está lleno de esas habitaciones y sus límites”.

    wapa.pe

    “Límites para quienes pueden contar sus historias, quien puede escribir, quien puede dirigir, quien puede actuar y quién puede ver su vida reflejada (en pantalla)”, es en este momento, cuando la protagonista de Roma aparece, recreando una de las mejores escenas de la película de Alfonso Cuaron.

    “Hagamos espacios para las voces que todavía tienen que ser escuchadas y por las historias que hay por contar. Estamos haciendo espacio para que tú las encuentres y para que ellas te encuentren a ti”, finaliza la estrella de ‘Orange is the New Black’.

    Echa un vistazo al video:

    Esperemos que Yalitza Aparicio pueda seguir con su carrera de actuación y podamos ver más de su talento.

    }

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yalitza Aparicio saldrá en la temporada final de 'Orange Is The New Black'? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY