• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que en su infancia usó un bikini con telas de cortina [FOTO]

La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela que en su infancia usó un bikini con telas de cortina [FOTO]
    La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Magaly Medina.

    La periodista Magaly Medina decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de ella en bikini. Sin embargo, los usuarios se quedaron sorprendidos al ver que se trataba de una imagen muy antigua.

    Medina incluso mencionó que el bikini que estaba luciendo en la instantánea había sido confeccionado con unas viejas cortinas de su casa.

    "Revisando álbumes familiares encontré esta foto. El primer bikini que usé y lo hizo mi tía Manuela con la tela raída de unas viejas cortinas de mi casa. Tenía cinco años y pese a ceño fruncido, era una niña feliz", menciona Medina a través de su cuenta de Instagram.

    La foto solo tiene 24 horas de haber sido publicada y ya tiene más de 5 mil likes y cientos de comentarios de personas que la felicitan por no olvidarse de sus raíces. Sin embargo, también están sus detractores, quienes resaltan que se ha hecho demasiadas operaciones.

    Echa un vistazo a la publicación que hizo en las redes sociales:

    wapa.pe

    Magaly Medina es una de las periodistas de espectáculos más controversiales del país. Ella tuvo por muchos años el programa “Magaly TeVe” que fue el más visto en su horario.

    A pesar que su programa tuvo mucho éxito, ella pasó por muchos juicios. El más controversial fue el del futbolista Paolo Guerrero, quien ganó en los tribunales y terminó con Medina en prisión.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela que en su infancia usó un bikini con telas de cortina [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY