Magaly Medina y Jessica Newton son criticadas por ir a corrida de toros

Magaly Medina y Jessica Newton recibieron una lluvia de críticas en Instagram, tras publicar su asistencia a la corrida de toros.

La organizadora del Miss Perú Jessica Newton y la conductora Magaly Medina están siendo duramente criticadas, tras acudir a una corrida de toros en la plaza de Acho.

Newton decidió compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía donde sale junto a la conductora de espectáculos y sus parejas. Al ver la publicación, los usuarios expresaron su malestar en los comentarios.

Y es que los cibernautas mencionan que esta clase de shows ya no deberían existir, ya que se dedican a maltratar a los animales.

“Estoy en contra de la tortura que le dan al animal y como su sufrimiento es motivo de gozo para los espectadores”, “ Que horrible disfrutar el maltrato a un indefenso animal y hacer pasar como ‘arte’”, “Lástima que promuevan ese actor de ‘cultura’ dos señoras que se dicen ‘cultas’”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jessica Newton en la red social.

1

Al ver tantos malos comentarios, la organizadora del Miss Perú tuvo que borrar la publicación. Sin embargo, dejó algunas imágenes y videos en sus historias de Instagram.

1

Por otro lado, la conductora Magaly Medina es conocida por asistir a esta clase de eventos junto a su pareja Alfredo Zambrano. Sin embargo, ella no hizo ninguna publicación sobre su asistencia a la corrida de toros.

Hasta el momento, ninguna de las dos mujeres se ha pronunciado por la situación.

 

Te puede interesar