Jessica Newton posó en bikini y conquistó a todos en Instagram

Jessica Newton utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que está más regia que nunca.

La ex Miss Perú y actual organizadora del certamen, Jessica Newton está relajándose en las playas de Miami junto a su familia. Ella quiso compartir sus mejores momentos en Estados Unidos con sus seguidores de Instagram.

Newton se luce en bikini posando junto a su esposo, el ciudadano español Fernando Sánchez. La parejita disfruta del Sol en South Pointe Beach.

"Me entretienen los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho. Pero lo único cierto al final, es que por más que critiquemos a otros, nuestros errores siempre siguen siendo los mismos. Disfruten su vida", mencionó la modelo en su cuenta de Instagram.

Echa un vistazo a la publicación en la red social: 

jessica

La organizadora del concurso de belleza se encuentra trabajando junto a la actual ganadora del Miss Perú, Anyella Grados. La jovencita se destacó entre todas las concursantes y se llevó la corona.

La coronación de Anyella tuvo muchas críticas de parte de los usuarios, ya que afirman que ella no merecía ganar, sin embargo, Jessica Newton la defendió y resaltó que lo tiene todo para representar al Perú en concursos internacionales.

Newton compartió la foto de Anyella Grados en su red social y mencionó que ella y Camila Escribens, (Miss Grand Perú) son hermosas y que ambas representan la belleza de la mujer peruana.

Mira las fotos de la Miss Perú:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) el

Te puede interesar