• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aspirante a Miss Perú sufrió un desmayo durante presentación [VIDEO]

La candidata a Miss Perúsufrió unadescompensación y asustó a Jessica Newton y a todos los asistentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aspirante a Miss Perú sufrió un desmayo durante presentación [VIDEO]
    Candidata se desmayó en presentación de Miss Perú 2019

    Las presentación de las aspirantes a Miss Perú 2019 fueron presentadas antes la sociedad, sin embargo, lo que parecía ser un gran evento se convirtió en un momento de tensión. Y es que una de las concursantes sufrió un desmayo.

    La modelo que representa a la ciudad del Cusco, empezó a tambalearse y de repente cayó al piso. Los asistentes se preocuparon por la salud de la jovencita, pero a los instantes llegaron los paramédicos para darle la atención necesaria.

    El incidente ocurrió cuando la organizadora del evento, Jessica Newton, se encontraba conversando con la Vicepresidenta de Miss Grand International Organization Teresa Chavisut.

    Como podemos ver en el video, la Miss Cusco empezó a respirar profundamente, empezó a tambalearse y finalmente se descompensó. Newton se mostró algo preocupada por la situación y automáticamente llamó al doctor Astoncondor para controlar la situación.

    "Tenemos un problema, una de mis chicas no se siente bien", mencionó la organizadora.

    "Esto sucede constantemente cuando las chicas están en un nivel de estrés. A Dios gracias que tenemos un doctor con nosotros para que pueda ocuparse y saber si está bien", indicó Jessica algo preocupada.

    Después de unos minutos, cuando comprobó que la Miss Cusco ya estaba bien, llamó a su hija Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton, quien trabajará con ella, en esta edición del Miss Perú.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Aspirante a Miss Perú sufrió un desmayo durante presentación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY