• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Imagen de Stan Lee y el perro “Gringo” conmueve en las redes sociales

Un conmovedor dibujo se ha hecho viral en Facebook, en el se puede ver a Stan Lee recibiendo al perro ‘Gringo’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Imagen de Stan Lee y el perro “Gringo” conmueve en las redes sociales
    Un conmovedor dibujo se ha hecho viral en Facebook, en el se puede ver a Stan Lee recibiendo al perro ‘Gringo’.

    Miles de usuarios de Facebook se enternecieron al ver una imagen en la que se ve a ‘Gringo’, el perro héroe que hace poco defendió a una persona de una violenta golpiza de unos delincuentes, junto a Stan Lee, el fallecido creador de muchos superhéroes.

    El dibujo ha conmovido mucho a los miles de usuarios de esta conocida red social, ya que como se sabe, el perrito falleció luego de ser atropellado el último miércoles , en el distrito de Ate. La tierna escena causó tristeza.

    Como se recuerda, ‘Gringo’ ganó popularidad en Facebook luego de conocerse su heroico acto. El can salvó a un joven de ser golpeado por unos delincuentes. Este le mordió la pierna a uno de los maleantes y terminó ahuyentando a los demás.

    Luego de esto, los usuarios de la red social quedaron  tristes tras conocer que el valiente animal fue atropellado por un auto, falleciendo poco después.

    En la imagen que circula en Facebook, se puede leer: “Nunca pensé que el primer superhéroe que vendría a visitarme serías tú “Gringo”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Imagen de Stan Lee y el perro “Gringo” conmueve en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY