• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Acuña y la inédita cantidad de hijos que tiene en el Perú: ¿Quiénes son sus madres?

Richard Acuña está en el mejor momento de su vida al lado de Brunella Horna, más ahora con la llegada de su hijo Alessio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Richard Acuña y la inédita cantidad de hijos que tiene en el Perú: ¿Quiénes son sus madres?
Richard Acuña sigue en la mira de la farándula peruana tras la reciente declaración de Camila Ganoza.

¿Quieres saber cuántos hijos tiene Richard Acuña y quiénes son sus madres? El hijo de César Acuña y esposo de Brunella Horna se encuentra bajo el reflector de la farándula peruana, ello tras una escandalosa denuncia por parte de su expareja Camila Ganoza para el programa Magaly TV, La firme. Wapa te revela todos los detalles sobre la impactante entrevista y la cantidad de hijos que tiene en el país.

¡No se guardó nada! La joven madre rompió su silencio y reveló todo sobre el excongresista, situación altamente comentada entre los peruanos. Magaly Medina tuvo una vez más a los peruanos en medio de la intriga tras un contundente avance promocional que involucraba a una conductora de televisión. El esperado programa ‘Magaly TV, La Firme’ inició con la bomba de la semana, exponiendo la verdad de Camila Ganoza.

Sin embargo, la expareja de Richard Acuña no solo comentó la presunta violencia psicológica de la que habría sido víctima. También hizo mención a su pequeña hija, quien estaría en medio del escándalo del hijo de César Acuña. En ese sentido, Wapa te muestra cuántos hijos tiene en el Perú y quiénes son sus madres.

¿Cuántos hijos tiene Richard Acuña, esposo de Brunella Horna?

El excongresista no solo es conocido por ser hijo de César Acuña, el famoso político ‘plata como cancha’. También forma parte de la farándula peruana tras casarse con la conocida conductora de televisión Brunella Horna, quien se enfoca en el espectáculo nacional. La pareja enfrenta una compleja situación tras el escándalo revelado en el programa de Magaly Medina.

A la fecha, Camila Ganoza reveló su verdad sobre su exrelación con Richard Acuña y la situación de su hija. No obstante, se debe considerar que el nombrado político tiene más de un hijo en el Perú. En ese sentido, Wapa te revela toda la verdad sobre los hijos del excongresista.

Richard Acuña tendría cuatro hijos en el país, tres con su primera relación y uno con la joven Camila Ganoza. Respecto a la identidad de los menores, se mantendrá en reserva al ser menores de edad.

 Magaly Medina y el vínculo que tuvo con Richard Acuña y Camila Ganoza.
Magaly Medina y el vínculo que tuvo con Richard Acuña y Camila Ganoza.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Richard Acuña?

La denuncia expuesta en Magaly Medina reveló una serie de comentarios por parte de la madre de sus tres hijos, quien salió en su defensa y expresó nunca haber sido víctima de violencia física ni emociona. En ese sentido, se debe revelar que la madre de sus tres hijos mayores es Susan Carvo Vela, quien decidió hablar luego de la denuncia emitida en Magaly TV La Firme.

“Quiero dejar muy en claro que es falso que el señor Richard Acuña sea un maltratador y padre ausente, por el contrario, siempre ha cumplido emocionalmente y económicamente siendo un padre presente. Doy fe que es una buena persona con mis hijos y con Candela, la hermana menor de estos, no habiendo jamás violentado física ni emocionalmente a mi persona, menos a mis hijos”, mencionó sobre el hijo de César Acuña.

 Richard Acuña compartió un impactante comunicado de su expareja y madre de sus tres hijos.
Richard Acuña compartió un impactante comunicado de su expareja y madre de sus tres hijos.

La madre de su hija menor es la conocida denunciante Camila Ganoza, quien reveló su verdad sobre la relación que tuvo con Richard Acuña. Asimismo, expuso cómo fue su proceso de gestación y el abandono que tuvo en ese periodo de tiempo por los asuntos políticos del ahora esposo de Brunella Horna.  

¿Cuántas hijas tiene Richard Acuña, expareja de Camila Ganoza?

Richard Acuña tiene cuatro hijos en total, con quienes aparece en diversas ocasiones en las redes sociales. Los hijos del excongresista e hijo de César Acuña luce feliz junto a los menores, quienes son de diferentes madres. En ese sentido, se debe precisar que el actual esposo de Brunella Horna tiene en total 2 hijas, siendo la menor de su última relación con Camila Ganoza.

Mientras que su primera hija mujer tiene como madre a Susan Carvo Vela, quien emitió un impactante comunicado a través de las redes sociales. Es importante mencionar que, la hija mayor de Richard Acuña fue mencionada por el propio político peruano como la autora de una fotografía enviada a Ganoza.

¿A qué se dedica Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña?

Camila Ganoza es la expareja del político Richard Acuña, quien se encuentra casado actualmente con la conductora de 'América Hoy'. Tras la denuncia expuesta en el programa de 'Magaly TV, La Firme', muchos peruanos se consultan quién es ella y a qué se dedica. Hasta el momento, se conoce que la joven es madre de la última hija del excongresista; no obstante,habrían más detalles sobre la joven.

La expareja de Richard Acuña tiene más de 8 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se presenta como la madre de la hija del excongresista y de Olimpo, su perrito.

¿Cuál es la postura de Brunella Horna sobre los hijos de Richard Acuña?}

Hace cinco años, Brunella Horna y Richard Acuña se vieron envueltos en un escándalo tras iniciar su relación de pareja. En aquella fecha, Camila Ganoza también se hacía presente en la farándula peruana tras unas impactantes publicaciones que hacían referencia a una fotografía de la conductora de "América Hoy" en la habría sido su casa en Lima.

"En esta foto mi ex pareja le entrega a mi hija las llaves de su nueva casa, casa que escogí yo acá en Lima, casa que mi hija recorrió feliz con sus llaves en la mano, donde ella ya sabía cuál era su cuarto. En la siguiente se ve a la nueva pareja de mi ex posando en la que probablemente será su nueva casa", publicó Camila Ganoza en las redes sociales.

Brunella Horna respondió a un medio nacional que no 'había nada de malo' tomarse una fotografía en la casa. Debido a dicha situación, la ahora esposa de Richard Acuña respondió sobre su posición en la paternidad.

"No, a mi no me meta. Yo no tengo nada que ver, yo respeto muchísimo a Richard como es con sus hijos, como él es como padre, yo lo respeto muchísimo y creo que eso lo entendí desde el primer momento de que estuve con él, porque él me puso las cosas super claras y creo que eso está muy bien", comentó Brunella Horna tras ser consultada sobre la situación de los hijos de Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:
Richard Acuña y la inédita cantidad de hijos que tiene en el Perú: ¿Quiénes son sus madres?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY