"Teletón" para perros se celebrará por primera vez en Perú

Una fotografía en Facebook llamó la atención de todos los amantes de los animales.

¡Una teletón para mascotas se podría hacer realidad! Una publicación en Facebook causó el asombro de todas las personas amantes de los animales. Y es que una fundación mencionó que podría realizar la primera “Patatón” (una teletón para perros y gatos).

La página de Facebook “Amigos Animalistas-Perú-AAP” utilizó su cuenta de Facebook para comunicar a todos los usuarios que la “Fundación Rayito” ofreció una rueda de prensa para dar a conocer el evento.

“Se invita a los medios de comunicación a la rueda de prensa que ofrecerá “Fundación Rayito” para dar a conocer el gran evento que por primera vez se realizará en el país Patatón 2018 (una teletón para animales) con la meta de recaudar 1 tonelada de alimento (para perros y gatos) nuestro objetivo es hacerlo una tradición anual, por ello contamos con el apoyo de diversos artistas del medio, los cuales también estarán presentes en la conferencia".

Echa un vistazo a la imagen:

in

La “Fundación Rayito” se encarga de brindar ayuda a todos los animales abandonados. Si eres un amante de los peludos, no dudes en participar en este evento. Lo único que tendrás que hacer es acercarte al lugar y llevar medio kilo, un kilo o lo que puedas de alimento para perros o gatos.

Poco a poco se podrá llegar a una tonelada y el alimento será donado en diferentes asociaciones.

Si quieres saber más acerca del evento, echa un vistazo a la publicación del evento en facebook:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS