• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas canciones fueron usadas por bandas de K-Pop y no te diste cuenta

Mira como las bandas de K-Pop interpretan canciones latinas para alegría de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas canciones fueron usadas por bandas de K-Pop y no te diste cuenta
    Varias bandas están realizando versiones en coreano de conocidas canciones

    Las bandas coreanas son furor que ha invadido a Latinoamérica. Pues el K-Pop cuenta con una gran legión de seguidores amantes de la buena música.

    Ante el gran aprecio y cariño que los fans de latinos tienen con las bandas coreanas, estos se han atrevido a realizar divertidas y exitosas versiones de conocidas canciones en español, lo cual ha sido del agrado de sus seguidores.

    Aquí recopilamos algunas de las bandas que se animaron a interpretar famosos éxitos latinos.

    Super Junior

    La banda coreana también fue invadida por la locura de “Luis Miguel la Serie”, por lo que, recientemente compartieron con sus seguidores su versión de “Ahora te puedes marchar” que interpreta el Sol de México.

    Además, este no sería su primer acercamiento con la música latina, pues hace unos días, lanzaron un videoclip para los fans de YouTube. La canción se llama “One More Time” y es interpretada junto a la banda Reik.

    Taemin

    El cantante de la agrupación Shinee se animó a interpreta el éxito mundial cantado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. El popular “Despacito” sonó en el programa Music Bank.

    EXO

    Esta es otra banda coreana que quedó fascinada por la canción “Sabor a mí” del compositor y cantante Álvaro Carrillo. El video se hizo viral en redes sociales y es uno de los más buscados en la internet.

    KARD

    El cuarteto KARD está acostumbrado a mezclar ritmos caribeños en su música. Durante su gira por América Latina, exactamente en las ciudades de Buenos Aires y Bogotá, la agrupación decidió sorprender a sus fans interpretando “Mi Gente”. Esta canción es realizada por J Balvin, Willy William y Beyoncé.

    Astro

    México parece ser la primera opción de visita para muchas bandas coreanas, pues en esta ocasión, la banda de chicos Astro, realizó una versión de la icónica canción “La Bamba”. La interpretación sacó más de una carcajada y encantó a su público.

    Con estas muestras de afecto hacia los fans, las bandas coreanas de K-Pop se han ganado el cariño y la admiración de quienes los siguen cada día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas canciones fueron usadas por bandas de K-Pop y no te diste cuenta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY