Canción de Luis Miguel será parte del nuevo disco de Super Junior

El grupo de kpop Super Junior, hará un cover de una popular canción de Luis Miguel.

¡Luis Miguel y su música han renacido! Desde que se estrenó la serie de la vida de Luis Miguel en Netflix y en Telemundo, el “Sol” está presente en todos lados.

No es novedad que LuisMi tenga distintas presentaciones alrededor del mundo, pero es tanta su fama que ha llegado hasta el continente asiático.

Sí, así como lo lees, las canciones de Luis Miguel han llegado hasta Corea del Sur. Un conocido grupo de kpop llamado Super Junior añadirá un tema de él en su nuevo disco. 

¿Cuál es la canción que cantarán los idols?

El sencillo es “Ahora te puedes marchar”, una de las canciones más populares del “Sol” en los años 80.

Hasta el momento, no se saben los detalles del cover, ya que podrían hacerlo en coreano y con algunas partes en español.

¿Cómo se confirmó la noticia?

La noticia se confirmó con la revelación de los nombres de los compositores de los nuevos temas del mini-álbum de Super Junior. En la fotografía se pueden ver los nombres de Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gomez Escolar Roldan, los autores de “Ahora te puedes marchar”.

Las fans del grupo coreano (también conocidas como ELF) están más que emocionadas con la noticia, ya que existe una gran posibilidad de que sus idols canten en español.

DATO

Super Junior tiene una cantidad muy alta de fans en México. País natal de Luis Miguel.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS