• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni vidente revela el misterio sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel [VIDEO]

La conocida astróloga Mhoni Vidente reveló el misterio que muchos queríamos saber sobre la mamáde Luis Miguel, Marcela Basteri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mhoni vidente revela el misterio sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel [VIDEO]
    Vidente revela el misterio sobre el paradero de la madre de Luis Miguel

    Desde que se estrenó la serie de Luis Miguel en Netflix y en Telemundo, el misterio del paradero de la madre del “Sol” tiene al mundo intrigado. Y es que el programa se hizo tan popular en Latinoamérica, que los problemas de “LuisMi” fueron tema de conversación por muchos meses.

    Sin embargo, la desaparición de Marcela Basteri dejó intrigados a todos, por lo que un programa de televisión acudió a una de las videntes más acertadas. Mhoni Vidente, es una de las pitonisas más reconocidas del país y en su sección "La Ruleta Esotérica" reveló el verdadero paradero de la madre de Luis Miguel.

    Los conductores del conocido programa “Hoy” de Telemundo se atrevieron a preguntarle sobre el delicado tema, y ella mencionó que la madre de Luis Miguel ya había fallecido hace algunos años en España.

    Además de la presentación de la vidente, la producción tuvo como invitado al escritor de “Luis Miguel, la Historia”, Javier León, quien mencionó que Marcela Basteri falleció en el año 1986. El escritor indicó que “el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz, porque no va aparecer."

    Durante la entrevista, los conductores del programa interrogaron a Javier sobre el paradero de la madre de Luis Miguel y él fue muy directo con su respuesta:

    “¿Dónde está Marcela Basteri? Con Dios” afirmó.

    Javier León trabajó como asesor para la serie de Netflix y Telemundo y mencionó que él ya tenía esa información pero que no se tocó en la serie por ser demasiado delicado.

    “Este es un tema delicado, Marcela no va a fallecer. Ella falleció en el año 1986”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mhoni vidente revela el misterio sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY