Los guapos actores que pasaron por la vida amorosa de Aracely Arámbula

¿Sabías que Aracely Arámbula tuvo muchas relaciones amorosas con actores del espectáculo mexicano?

La actriz mexicana Aracely Arámbula es, sin duda, una de las artistas más reconocidas en el espectáculo. La celebridad no solo llama la atención por su talento en la actuación, sino también por su inigualable belleza.

Arámbula se casó con el cantante Luis Miguel y fruto de su amor tuvo dos hermosos niños, pero, ¿cuáles fueron los amores de la actriz antes y después de su polémica relación con “El sol de México"?

Mira la lista:

1.Eduardo Verástegui

El actor fue uno de los más grandes amores de juventud de Aracely Arámbula. Sin embargo, la relación duró pocos meses y ambos quedaron como dos buenos amigos.

1

2.Fernando Colunga

Según cuenta, los artista tuvieron una relación por el año 2000 cuando grabaron la telenovela “Abrázame fuerte”.

2

3.Gabriel Soto

Gabriel Soto también terminó enamorándose de la bella actriz. Allá por el año 2002, cuando grabaron “Las vías del amor” tuvieron un amorío.

Después que la relación terminó, ellos quedaron como dos buenos amigos:

“Me llevo muy bien con su familia. Es que realmente maduras y sabes que eso es parte de la vida nada más, no quiere decir que toda la vida vas a estar enamorado de tal persona. No. Eso cambia”, mencionó la celebridad.

3

4.Pablo Montero

Los actores negaron rotundamente una relación amorosa, pero salieron a la luz imágenes que dejaban ver que pasaba “algo más”.

PABLO

5.Sebastián Rulli

Después que Aracely terminó su controversial relación con Luis Miguel, tuvo un corto amorío con Sebastián Rulli.

SEBAS

 

Te puede interesar