• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía está de cumpleaños y hoy queremos recordar algunas de sus novelas más populares

Hoy Thalía está cumpliendo 47 años y gracias a su cuenta de Instagram sabemos que la está pasando en grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía está de cumpleaños y hoy queremos recordar algunas de sus novelas más populares
    Las novelas más populares de Thalía

    La cantante y actriz mexicana Thalía está cumpliendo 47 añitos y hoy vamos a dejar de lado sus locas historias de Instagram, para recordar algunas de sus novelas más populares.

    Si tienes menos de 20 años, seguro conoces a Thalía por sus canciones con Maluma, con Natti Natasha o por sus particulares historia de Instagram, pero la mexicana se hizo conocida por sus exitosas novelas de los años 90.

    Thalía llamó la atención de las personas a finales de los años 80 y comienzos de los 90 por ser la protagonista de distintas novelas de Televisa. Ella destacaba por sus grandes interpretaciones y enamoraba a todos con su belleza y su carisma.

    La actual reina de Instagram hizo muchas novelas, pero, sin duda, las más populares fueron las “Marías”: “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio":

    1."María Mercedes"

    La novela “María Mercedes” se estrenó el 14 de septiembre de 1992. Nos narraba la historia de una jovencita bastante humilde y trabajadora que vende boletos de lotería. Por cosas del destino un hombre millonario le deja toda su herencia y ella se convierte en una mujer rica.

    2.Marimar

    La novela se estrenó el 31 de enero de 1994. Una historia parecida a la de “María Mercedes” con la jovencita pobre, pero esta vez la protagonista vivía a orillas del mar junto a sus dos abuelos. Marimar es utilizada por un joven millonario, pero termina enamorándose de ella.

    3.María la del Barrio

    “María la del Barrio” fue estrenada el 14 de agosto de 1995. Esta novela fue un remake de la exitosa novela “Los ricos también lloran” del año 1979.

    No cabe duda que la mexicana ha sabido mantenerse en el medio después de más de 20 años de sus novelas. Sus videos e historias en Instagram son todo un éxito. ¡Feliz Cumpleaños Thalía!

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía está de cumpleaños y hoy queremos recordar algunas de sus novelas más populares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY