Thalía recordó a Marimar con este divertido video en Instagram

La actriz y cantante mexicana quiso rendirle tributo a uno de sus personajes más queridos en su cuenta de Instagram.

Thalía antes de tener un gran éxito como cantante empezó su carrera como actriz desde muy pequeña, pero fue con la trilogía de las ‘Marías’ que  todo el mundo logró conocer su talento para las telenovelas. ‘Marimar’, el drama que la catapultó y por ello, la mexicana quiso evocarla a través de una video en Instagram.

NO TE PIERDAS: Instagram: ¿Thalía se pintó el cabello de azul?

Se la puede ver en el video luciendo una ropa de baño dos piezas, luciendo sus curvas y de fondo se escucha la melodía que caracterizaba a la telenovela. Junto al video se puede leer: “¡Marimar por siempre! Eterna costeñita. Once a #marimar, always a Marimar. #auuu #costeñita #4ever”.

Rápidamente el video que posteó Thalía en el Instagram obtuvo miles de comentarios de sus fans, y más de 68 mil reproducciones.

TAMBIÉN LEE: Maluma reveló que esta guapísima actriz mexicana es su amor platónico

Cabe mencionar que, Thalía es una de las artistas latinas más activas en esta red social, donde no solo postea video de su día a día, sino los lanzamientos de sus proyectos, entre otros. Hace unos días, por ejemplo, hace unos días sorprendió a sus seguidores al hacer el sexy ‘Kiki Challenge’, el fue captado por su esposo Tommy Mottola, logrando agitar al mundo de las redes sociales con sus pasos.

Thalía que está próxima a cumplir a 47 años, el próximo 26 de agosto, dejó de actuar para concentrarse en su carrera como cantante y conseguir la soñada internacionalización. Pero, eso no quiere decir que la artista haya olvidado a los personajes que la llevaron al estrellato mundial en los 90´s.

Dato:

Marimar fue estrenada en 1994 por la conocida cadena mexicana Televisa. La telenovela estaba basada en la radionovela ‘La indomable’. Tras su éxito años se realizaron  varios remakes en diferentes partes del mundo.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS