¿Quieres viajar por el Perú? Convocan profesionales para voluntariados

Wapas, puedes usar tu talento para apoyar a niños, adultos y animales. Viaja por el Perú y revalora la pasión por tu profesión.

Unir lo que más amamos. Muchas de nosotras esperamos las vacaciones o los fines de semana para poder viajar o escapar de la rutina haciendo diversas actividades. Si eres de las personas que pasan sus horas libres en la cama o con el celular, puedes hacer algo productivo como ayudar a quienes te necesitan.

Si ya terminaste tu carrera, te encuentras trabajando o estás en los últimos años del colegio, puedes aplicar a varios programas de voluntariado. El único requisito es tener las ganas de apoyar y donar tu talento.

NO TE PIERDAS: Semana Santa: 6 lugares a los que puedes viajar con menos de 70 soles

La plataforma “Proa” te ayuda a hallar el programa que mejor se adecue a tus tiempos, profesión y tipo de actividad que deseas realizar. Las categorías están desde ayuda a niños, adultos, animales, medio ambiente, salud, entre otros.

Con un click puedes conocer la descripción del puesto y ver la ubicación del mismo, además del tiempo de duración que tiene.

“Proa” no sólo es una plataforma que reúne programas de voluntariado, también te permite hacer donaciones a las instituciones. Los voluntarios pueden ser de nacionalidad peruana y también extranjeros. Te brindan todos los datos necesarios para que te puedas comunicar con cada responsable de los puestos.

TAMBIÉN LEE: Siete fotografías que te animaran a viajar [FOTOS]

Para una búsqueda precisa, el sitio web te muestra un menú donde puedes poner la fecha de inicio y fin del voluntariado. Además de filtrar las opciones por departamento, provincia o distrito.

Esta es la mejor alternativa para poder usar tu talento para ser parte del cambio, además de conocer personas con los mismos intereses y viajar por el país ayudando. Si deseas más información sobre sus programas, puedes visitar https://proa.pe/

Te puede interesar