Seis lugares para viajar con menos de S/70 en los feriados por Semana Santa

Este jueves 13 y viernes 14 son feriados por Semana Santa y, para que ya no tengas más excusas para no conocer las maravillas de nuestro país te damos estas opciones. 

¿Aún no tienes planes para este feriado? Bueno, como tu Revista Wapa, es bien buena onda y quiere que aproveches estos días libres para relajarte y darte una escapada de la ciudad, te vamos a mostrar qué lugares puedes visitar fuera de Lima a un módico precio. Como saben, este jueves 13 y viernes 14 son feriados por Semana Santa y, para que ya no tengas más excusas para no conocer las maravillas de nuestro país estas son los seis lugares que puedes visitar con menos de s/.70 soles por persona.

TAMBIÉN LEE: Aerolíneas 'low cost': Estos son los servicios que se cobrarán a los pasajeros

1.- Huaral

Con tan solo invertir s/52 soles podrás pasar un full day en  Aucallama, Huaral,  también conocer el Castillo de Chancay y la hacienda Huando. ¿Por qué tan barato? Sencillo, porque en este link de Cuponidad tienen un súper descuento esperando por ti. Ingresa a la página y reserva tu ticket, además, podrás conocer cuál es el itinerario que realizarán.

2.- Chilca

Disfruta de conocer las pozas medicinales de Chilca, además de las réplicas de "Las maravillas del mundo" en Quilmaná y disfruta de un lindo paisaje respirando aire fresco en la meseta de Azpitia “El Balcón del Cielo”. Todo por tan solo s/ 69 soles. ¿Dónde consigo esta oferta? Ingresando a este link.

3.- Cerro Azul y Lunahuaná

Si lo tuyo es la adrenalina y quieres tener un día diferente este destino es para ti. Porque podrás disfrutar de las sensaciones extremas al realizar canotaje, ya que el caudal del río a disminuido respecto a semanas anteriores. Mira todo el recorrido que realizarás si es que ingresar aquí y adquieres tu paquete de diversión a tan solo s/64.90 soles.

4.- Antioquía

Antioquia es un pueblo que ha creado “Marca” alrededor de su particular forma de pintar sus casas. Todas muy pintorescas con motivos de animales o plantas. Puedes visitar este hermoso lugar con s/65 soles, así que pasa la voz  a tus amigos y juntos exploren nuevos lugares. Toda la información aquí

5.- Islas Ballestas

Es una de las cosas más mágicas que tiene Paracas porque creas una conexión mágica con la naturaleza, el mar y los animales. Podrás encontrar pingüinos y lobos marinos. Encontramos una promoción a s/99.90 soles, pero  es para dos personas, es decir, que con aproximadamente s/50 soles cada uno podrán vivir esta mágica experiencia, para eso debes ingresar a la página de Cuponidad.

TE PUEDE INTERESAR: Semana Santa: 21 lugares turísticos que puedes visitar durante este fin de semana largo

6.- Callahuanca

Callahuanca posee una belleza singular que invita a pasear por sus acogedoras calles, visitar sus iglesias, participar de sus actividades agrícolas, realizar caminatas. Conocido también como el paraíso de la chirimoya se encuentra cerca de Lima y podrás conocerlo con solo gastar s/69 soles ingresando a este link.

 

 

Te puede interesar