• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz que interpretaba a Jenna en “Si tuviera 30” luce igual a Jennifer Garner [FOTOS]

En la actualidad la actrizque interpretó a la adolescente de 13 años ha dejado a todos los usuarios de lasredes sociales asombrados por el gran parecido Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz que interpretaba a Jenna en “Si tuviera 30” luce igual a Jennifer Garner [FOTOS]
    En la actualidad la actrizque interpretó a la adolescente de 13 años ha dejado a todos los usuarios de lasredes sociales asombrados por el gran parecido

    Hace 14 años la película  “Si tuviera 30” se convirtió en un éxito rotundo entre los amantes del cine. La comedia a través de los años no ha sido olvidada, y se ha convertido en un clásico que toda mujer en algún momento de su vida debe ver.

    Ante su peculiar popularidad los actores de la aclamada cinta siempre son recordados por los fanáticos. Precisamente Christa B Allen, la actriz que interpretó a Jenna Rink en la cinta se ha convertido en tendencia gracias a su gran similitud física con la actriz principal, Jennifer Garner.

    Como se recuerda durante la película Christa interpretaba a la adolescente Jenna Rink, quien al cumplir 13 años pidió el deseo de convertirse en una mujer de 30 exitosa, bella y popular. Gracias a los “polvos mágicos” esto sucedió y ahí inicia la historia.

    Es realmente asombroso el parecido que hoy luce la mujer de 24 años con la popular actriz de Hollywood Jennifer Garner.  Ahora entendemos porqué los directores escogieron a Christa para darle vida a la joven versión de Garner.

    A través de su Instagram y las publicaciones de la joven, se puede notar en cada fotografía la gran similitud física entre ambas.  A juzgar por las imágenes compartidas hoy en día ella ya no actúa y está dedicada al baile y el modelaje.

    Christa cuenta con mucha popularidad en Instagram pues ya cuenta con más de 145 mil seguidores y sus publicaciones no bajan de los cinco mil likes. Sin duda es toda una celebridad de las redes sociales.

    Sin duda alguna, esta artista está siendo muy ovacionada en sus redes sociales por su parecido con la famosa actriz. ¡Mira estas imágenes y déjate conquistar!

    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz que interpretaba a Jenna en “Si tuviera 30” luce igual a Jennifer Garner [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY