¿Jennifer Garner tiene un romance con ex de Fergie?

La actriz Jennifer Garner, ex esposa de Ben Afleck, tendría un romance con el actor Josh Duhamel, ex esposo de la cantante Fergie.

En este 2017, en el mundo de Hollywood se vio muchas rupturas, reconciliaciones y algunas parejas nuevas, pero hay un romance que está tomando fuerza en los medios de información, hablamos del de la actriz Jennifer Garner y el actor Josh Duhamel.

NO TE PIERDAS: Instagram: David Beckham lanza línea de cuidado personal para hombres [FOTOS]

Según el portal “Daily Pop" del programa E! Entertaiment,  los rumores sobre un posible romance secreto entre estos dos personajes está tomando fuerza y aunque no es algo confirmado, muchos creen que sea posible por la gran química que tuvieron cuando trabajaron juntos.

Algunas personas aseguran que los actores sintieron una fuerte atracción, que traspaso la ficción, cuando ambos trabajaron juntos y por bastante tiempo en el set de la película “Love, Simon”, donde Jennifer y Josh actuaron como una pareja de esposos y padres de un joven homosexual que no sabía cómo hablar sobre su orientación sexual.

TAMBIEN LEE: Mira cómo luce Selma Blair de la película “Juegos Sexuales” a sus 45 años

Como sabemos ambos actores están solteros, los dos se divorciaron de sus respectivos parejas. La actriz Jennifer Garner se divorció de Ben Afleck en junio del 2015, mientras que el actor Josh Duhamel se separó de la cantante Fergie el año pasado ¿qué opinas?

jennifer y josh

Te puede interesar