• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck y Jennifer Garner retoman los trámites de divorcio

Los actores se conocieron en el 2001 y empezaron su relación en el 2003 cuando Affleck interpretaba el papel deDaredevil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck y Jennifer Garner retoman los trámites de divorcio
    Los actores se conocieron en el 2001 y empezaron su relación en el 2003 cuando Affleck interpretaba el papel deDaredevil.

    Desde hace un par de años, la relación entre las estrellas de Hollywood, Ben affleck y Jennifer Garner, no ha ido del todo bien. Es por eso que en el año 2015 la actriz decidió divorciarse, sin embargo se habían reconciliado y todo parecía estar bien hasta que decidieron retomar el proceso de separación.

    Tras esta decisión, cientos de rumores han salido en los medios. Incluso se llegó a decir que el actor podría haber mantenido un romance con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, de 29 años. Aunque el actor de la última película de Batman negó aquella información.

    De acuerdo a US Weekly, Jennifer Garner estaría realizando todos los trámites para obtener el divorcio de Ben Affleck y que pese a la separación, los actores mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. "No importa lo que suceda, Ben y Jen se comprometen a criar a su familia como una unidad y seguirán haciéndolo, ya que han trabajado para ello", indica el medio.

    Esta es una triste noticia para todos sus seguidores ya que hasta el 2015, los actores eran una de las parejas más estables de Hollywood.  Como se recuerda Ben y Jennifer se conocieron en el 2001 y empezaron su relación en el 2003 cuando Affleck interpretaba el papel de Daredevil. Finalmente, se casaron en el 2005 y son padres de tres hermosos niños a los que siempre han demostrado amar con todo el corazón.

    OFERTAS DE HOY