• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anuncia la fecha de estreno de segunda temporada de “Santa Clarita Diet”

Netflix acaba de revelar el día y la hora en que se estrenará la segunda temporada de la terrorífica y cómica serie “Santa Clarita Diet”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anuncia la fecha de estreno de segunda temporada de  “Santa Clarita Diet”
    Netflix acaba de revelar el día y la hora en que se estrenará la segunda temporada de la terrorífica y cómica serie “Santa Clarita Diet”.

    ¡Por fin se estrenará! Muchos fans han esperado con ansias el estreno de la segunda temporada de “Santa Clarita Diet”, la serie terrorífica pero a la vez muy divertida que se transmite a través de la plataforma de Netflix.

    La segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más.

    Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel están conectados al amor incondicional del uno por el otro.

    La fecha de estreno de esta exitosa serie será el 23 de marzo de este año, que, sin duda, será uno de los mayores estrenos en Netflix, ya que, además de tener un excelente reparto como Timothy Olyphant,y Drew Barrymore, cuenta con una  grandiosa historia de muertos vivientes que no tiene nada que ver con las otras películas que se han vuelto un total cliché.

    ¡Wapas, ya que remos que se estrene Santa Clarita Diet! ¿Y tú?, cuéntanos tu experiencia con esta película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anuncia la fecha de estreno de segunda temporada de  “Santa Clarita Diet”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY