Britney Spears revela un gran detalle que impacta a los fans de Sailor Moon

La cantante Britney Spears ha demostrado en su cuenta de Instagram que es la fans número uno de la guerrera que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon.

Wapa, en un video de Instagram, difundido por la cantante pop, Britney Spears, ha demostrado que es fan número uno de la guerrera de la luna que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Mira los siguientes detalles en el clip.

NO DEJES DE LEER: San Valentín: Tuits graciosos que algunas personas solteras compartieron este 14 de febrero [FOTOS]

En el video se puede apreciar a la cantante estadounidense realizando su rutina de ejercicios, pero en un momento se puede ver en el suelo nada más y nada menos que el “báculo lunar”, que porta Sailor Moon en el arco 3 (temporada) de la serie animada.

Los fans al ver ese detalle, estallaron de emoción ya que esto comprobaría que la princesa del pop, Britney Spears, es una fans número uno de este anime de los 90 que ha cautivado a grandes y chicos y que en la actualidad lo siguen haciendo.

El clip ha alcanzado 4 millones de me gustas volviéndolo un viral en todas las redes sociales y también en páginas web de animes. Britney, ahora no solo es asediada por fans que aman la música, sino también por los “otakus” por su buen gusto en animes.

sailormoon-báclo

Cabe mencionar que el juguete lunar, tal vez pueda ser de sus hijos ya que la princesa del pop jamás dio señales de que le encantara los animes. Esperemos que Britney sorprenda a sus fans con un cover de Sailor Moon.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peter Rabbit: Cinta animada causó el enojo de seguidores por esta escena. ¿Qué pasó?

Wapa, nosotras les contamos que la nueva adaptación de este anime Sailor Moon Crystal, aún no tiene fecha de estreno para la nueva temporada pero lo que sí sabemos es que será una película y no una serie.

 

Gearing up for summer!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

báculo-sailor-moon 

Te puede interesar