San Valentín: Esposa de Federico Salazar saca risas con romántico regalo

Es posible que Katia Condos haya tenido el regalo de San Valentín más creativo de todos, y nos encanta. Ella compartió su sorpresa en Instagram.

Ella es lo máximo. Las celebraciones por San Valentín han contagiado a los personajes del espectáculo nacional. Muchos de ellos han compartido en redes sociales las sorpresas que han preparado para sus parejas. Aunque este año se han esforzado, no han podido superar el regalo que la actriz Katia Condos le dedicó a su esposo, el periodista Federico Salazar.

NO TE PIERDAS: Aislinn Derbez: No creerás lo que pasó durante su baby shower [FOTOS]

La actriz usó su cuenta oficial de Instagram para compartir el regalo que le preparó a su pareja en este San Valentín. Ella editó un divertido video en el que se puede ver a Federico Salazar bailando la pegajosa canción “Despacito”. Esto ha ocasionado las risas de sus seguidores en la red social por la increíble idea que tuvo para este 14 de febrero.

Katia Condos acompañó este video con la descripción: “Federico, hoy te voy a bailar muy a mi estilo. ¡Que viva el amor y la amistad!”, escribió en Instagram. En los comentarios han destacado su creatividad, además de mencionar que el periodista de América Televisión se ve muy “sexy” bailando al ritmo de la canción de Luis Fonsi.

TAMBIÉN LEE: Ed Sheeran afirmó que los estereotipos en la industria musical lo defraudaron

Previamente compartió en su red social una imagen que lleva un consejo para todas las parejas, la cual ha sido muy bien recibida por sus seguidores. “4 letras para llevarse bien con una mujer: o, b, d, c”. Wapas, ¿están de acuerdo? A nosotras nos encantan las publicaciones que realiza. Y sí, se llevó el premio del mejor regalo por San Valentín.

Te puede interesar