Instagram: Katy Perry posó junto a su "mejor amiga"... ¡Y es peruana!

Los fanáticos de Katy Perry se han sorprendido al conocer a su "mejor amiga". Una conductora peruana logró lo que muchos "katycats" quisiéramos, ¡conocerla!

¡El sueño de muchos “katycats”! Antes de que culminara el 2017 se anunció la llegada de la hermosa cantante Katy Perry a Lima, como parte del “Witness Tour”. La aclamada jurado de “American Idol” se ha presentado en diversos medios de comunicación para promocionar sus conciertos. Fue en estas entrevistas donde se reencontró con su “mejor amiga”, quien es una conocida conductora de televisión peruana.

NO TE PIERDAS: ¡OMG! Beyoncé “saca las uñas” si alguien toca a Jay Z

Un selfie ha sorprendido por completo a los fans peruanos que siguen a Katy Perry en Instagram. La presentadora de TEC, Chiara Pinasco, viajó a Estados Unidos para encontrarse con la intérprete de “Swish Swish”. La peruana publicó la fotografía junto a la descripción: “seríamos las mejores amigas. Gracias por una de las entrevistas más divertidas y entretenidas que he tenido en mi vida. Te amo”. La instantánea ya tiene más de 12 mil likes.

Las seguidoras de Chiara Pinasco y Katy Perry no pudieron contener su emoción al verlas juntas y no dudaron en expresarle que sentían “envidia de la buena” por haberla conocido. Al ver esta foto en Instagram recordamos que su hermano y exitoso conductor de “Cinescape”, Bruno Pinasco, también conoció a la artista previamente.

TAMBIÉN LEE: Eva Longoria confiesa que es lo que más extraña durante el embarazo

Wapas, no estén tristes. Ustedes también podrán vivir una experiencia única con ella en el “Witness Tour” este 21 de marzo. Ya puedes comprar tu entrada en Teleticket.

Te puede interesar