Tiburón que se robó el show en la presentación de Katy Perry en Super Bowl rompió su silencio
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna de las presentaciones más comentadas de la cantante Katy Perry fue el del Super Bowl, pero no por su magnífica interpretación, sino, por el descuido de uno de sus bailarines que se encontraba disfrazado de tiburón, el cual estaba completamente fuera de tiempo durante la canción "Teenage Dream”.
NO DEJES DE LEER: WhatsApp: Un extraño encontró el celular de su novia y este le pidió que revisará los mensajes
Left Shark (tiburón izquierdo) se convirtió en una sensación instantánea en las redes sociales y en todo tipo de memes que se viralizaron en Internet. Algunos usuarios se preguntaron cuál era el motivo para que este bailarín actuar de esa forma.” No podía escuchar la música?", "¿No podía ver las señales desde el interior de ese disfraz?" "¿Qué le pasó?", fueron algunas preguntas de los fans.
A tres años del show, Bryan Gaw, el bailarín debajo del tiburón izquierdo, rompió su silencio y habló sobre su "desincronizada" participación en el escenario. "Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu personaje como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada genial en eso, entonces interpreté otro personaje", comentó el artista en una entrevista para National Public Radio.
Bryan Gaw quien fue bailarín de Katy Perry por cinco años, comentó que en los ensayos exageró los movimientos para verse un poco ridículo, pero en el momento del show los maximizó. Cabe mencionar que este fin de semana se llevará una nueva edición del Super Bowl que tendrá como artista principal a Justin Timberlake, quien en el 2004 fue criticado por exponer el seno de Janet Jackson.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Te atreverías? Agencia regalará viaje a playa de México si etiquetas a tu ex en su publicación de Facebook
Gracias a estas declaraciones, por fin se puso en alto las especulaciones de que el bailarín estuviera en estado de ebriedad, pero lo cierto es que nos divirtió mucho.