• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

American Music Awards 2017: Selena Gomez de rubia generó divertidos memes [FOTOS]

¡La compararon con la novia de Chucky! El cambio de look de Selena Gomez no podía pasar desapercibido por los cibernautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    American Music Awards 2017: Selena Gomez de rubia generó divertidos memes [FOTOS]
    ¡La compararon con la novia de Chucky! El cambio de look de Selena Gomez no podía pasar desapercibido por los cibernautas.

    El cambio de look de Selena Gomez sorprendió a todos durante su paso en los American Music Awards 2017. Su rubia cabellera fue el centro de los reflectores, además de que realizará su primera presentación tras su operación, la expectativa era grande y la cantante quiso dar el mayor de los impactos.

    Hubo todo un debate sobre la rubio platino de Selena en las redes sociales, pero no podemos negar que la intérprete de ‘Wolves’ sabe lucir muy bien sea el color sea su cabello. Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de realizar sus memes, siendo ella una de las celebridades con imágenes y gifs que se prestan para los mismos.

    Hubo de todo en estos memes. La compararon con la novia de Chucky, ‘Tiffany’, pues además del rubio también utilizó un vestido negro de cuero, tal como la muñeca del diabólico juguete. También le recordaron la cabellera de su novio (aún no oficial) Justin Bieber y hasta su comercial para una conocida línea de champú.

    Selena ya había adelantado su look de estreno a través de su Instagram Stories, allí se le vio que cambio, de su oscuro cabello a un rubio platino. Pero no fue lo único que se habló de la artista, pues también criticaron su performance durante la ceremonia, asegurando que realizó lip sync en su tema ‘Wolves’.

    Aquí te dejamos las graciosas e imperdibles imágenes de Selena Gomez y su rubio, disfrútalo:  

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY