• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo trasladar de forma segura a tus hijos? Conoce Taxi Mamá SOS, el servicio realizado exclusivamente por madres

Las conductoras podrán dejar al niño en la dirección que se le designe y a la personaindicada a la cual se le solicitará su DNI y se le tomará una foto paragarantizar la seguridad del menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo trasladar de forma segura a tus hijos? Conoce Taxi Mamá SOS, el servicio realizado exclusivamente por madres
    Foto: taximamasos.pe

    Una de las mayores preocupaciones de las madres de familia es velar por el bienestar de sus hijos y debido a la vida agitada que muchas mujeres llevan entre el trabajo y el hogar, es complicado estar totalmente pendiente de los niños cuando son trasladados por alguien más.

    Debido a ello, recientemente ha salido al mercado 'Taxi Mamá SOS' para poder ayudar a todas esas mujeres en sus día a día y garantizar la seguridad de sus pequeños. Se trata de un servicio de taxi por aplicación muy peculiar, pues tiene como requisito indispensable que las conductoras sean madres.

    "Diariamente, un gran número de madres peruanas viven preocupadas por cómo trasladar a sus hijos a todas sus actividades diarias, en especial cuando no cuentan con un servicio de traslado seguro para ellos. Con la finalidad de brindar solución a este problema es que nace Taxi Mamá SOS, una empresa conformada por un grupo de mujeres, madres de familia y emprendedoras con la misma preocupación y con necesidades similares", indica la empresa peruana en su página web.

    El vehículo está preparado para trasladar a bebés desde los 0 a 3 años y niños de 4 a 10 años. Además, si no puedes viajar con tu hijo (a partir de 4 años) las conductoras podrán dejar al niño en la dirección que se le designe y a la persona de contacto indicada a la cual se le solicitará su DNI y se le tomará una foto para garantizar la seguridad del menor.

    wapa.pe

    Mariella Chavez, CEO de la empresa, comenta que la iniciativa del startup nació como una alternativa frente a la inseguridad ciudadana. Su proyecto ganó el premio del Ministerio de la Producción y con ello pudo implementar su compañía. El aplicativo está disponible tanto en Google Play como App Store. ¿Qué te parece esta iniciativa?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo trasladar de forma segura a tus hijos? Conoce Taxi Mamá SOS, el servicio realizado exclusivamente por madres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY