San Valentín: 5 regalos eróticos para sorprender a tu pareja

Si quieres encender la pasión en la intimidad durante el mes del amor, aquí te dejamos una pequeña y útil lista. 

Uno de los trucos más efectivos para mantener una vida sexual activa es estar dispuesto a probar distintas cosas para que los encuentros íntimos no se conviertan en rutina. Para esto, aparte de usar la imaginación durante el sexo, también podemos  apoyarnos en ciertas herramientas que llenarán a ambos de placer.

NO TE PIERDAS: Este es el truco científico que mejora tu vida sexual en solo una semana

Si quieres sorprender a tu pareja de una forma divertida en San Valentín y que encienda la pasión en la intimidad, algo que nunca falla son los regalos eróticos y aquí te presentamos las mejores alternativas para una velada de mucho placer.

1. Lencería

Este es un clásico que a muchas chicas les gusta usar porque resaltan sus atributos y dejan encantados a su pareja. Los colores negro y rojo se consideran los más sensuales, además el encaje y las transparencias son muy sexys.

2. Velas y aceites para masajes

aceite

No hay nada mejor que iniciar o terminar relajados una sesión  de intimidad con tu pareja. Los aceites y las velas aromáticas junto a unos masajes reconfortantes ayudarán mucho a eliminar el estrés y ser más creativos durante el encuentro sexual.

3. Literatura erótica

Si quieres despertar tu imaginación y la de tu pareja, no hay nada mejor que un buen libro erótico. Pueden ser cuentos pequeños o toda una novela, tú decides. Será más divertido si lo leen juntos.

4. Disfraces

disfraz

Además de la lencería, usar prendas de fantasía ayudan mucho a imaginar diversos roles como previos al encuentro sexual. Si disfrazarte no es lo tuyo, puedes optar por ropa interior comestible para encender la temperatura.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el plato favorito de las parejas después del sexo

5. Juegos de mesa eróticos

Estos son una buena idea para los previos ya que preparan un climax maravilloso. Entre los más solicitados están los dados de posiciones sexuales, póker de prendas, un kit de body paint, etc. ¿Te animarías a probarlos?

Te puede interesar