• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el plato favorito de las parejas después del sexo

Una reciente encuesta reveló qué es lo que suelen comer las parejasluego de una jornada se pasión Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el plato favorito de las parejas después del sexo
Una reciente encuesta reveló qué es lo que suelen comer las parejasluego de una jornada se pasión

Wapa, no cabe duda que cuando hablamos de sexo todas las parejas son completamente distintas, pero un reciente estudio ha revelado que a pesar de las diferencias coinciden en algo, la comida.

Es muy probable que hayas experimentado en más de una ocasión que luego de haber tenido una ardua jornada sexual se abra tu apetito. Esto se debe a que el sexo conlleva a un gasto físico considerable, muy similar al que se tiene cuando se realiza ejercicio.

No es un secreto que cuando haces el amor puedes quemar cerca de 100 calorías en tan solo 30 minutos, así que para recuperar energía, tu cuerpo pide alimentos que pueden traducirse también en una serie de antojos.

El sitio de Internet llevó a cabo una encuesta entre dos mil jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes debían responder qué tan frecuentemente comen y que tipo de platillos suelen elegir luego de una sesión de intimidad apasionada.

Uno de cada tres indicó que generalmente, suelen comer algo y compartirlo con su pareja, siendo el platillo favorito la pizza, debido que es un alimento que puede llegar a la comunidad de tu casa con tan solo una llamada telefónica o un clic en tu teléfono en pocos minutos.

Además, la pizza contiene carbohidratos y por ende, se convierte en la solución perfecta para recuperar esas calorías gastadas durante la actividad sexual.

Y ustedes Wapas cuéntennos, ¿cuál es su comida favorita después de una jornada llena de pasión?

SOBRE EL AUTOR:
Este es el plato favorito de las parejas después del sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY