Mira estos libros que hablan de sexo y no se parecen en nada a “Cincuenta sombras de Grey”

Sí creías que la historia de Anastasia y Grey era la única en hacerte delirar pues estas equivocada, acá te mostramos otras buenas opciones.

Wapatenemos claro que el sexo no es para nada aburrido, hablar de él tampoco y leerlo mucho menos. Entonces cuando nos enteramos que existen buenos libros con historias basadas en relaciones íntimas no podíamos dejar de compartirlo contigo.

Y no, nos estamos refiriendo a  “Cincuenta sombras de grey”, sino de algunas de las obras imprescindibles sobre sexualidad que puedes leer hoy en día.  Algunas son clásicos de hace más de 40 años. Otras describen a la perfección la vida sexual de nuestra era. Y no, no son nada aburridas.

NO DEJES DE LEER: Si tu pareja hace algunas de estas cosas durante el sexo, tranquila ¡Está enamorado!

The Sex Myth: “El mito del sexo: la brecha entre nuestras fantasías y la realidad”

El libro de Rachel Hills expone la triste realidad del sexo en el siglo XXI: no estamos liberados sexualmente ni mucho menos, sino que hemos caído presos de otro tipo de convenciones sexuales.  Este ejemplar es para desechar ideas preconcebidas sobre del erotismo, los mitos de la frecuencia de las relaciones sexuales y la equivalente entre promiscuidad y empoderamiento.

sex-myth

Tu sexo es tuyo

Este libro de Sylvia Béjar, es para cualquiera que busque información sobre su propia sexualidad. Esta “biblia” como muchos lo llaman, responde a muchas preguntas incomodas y guía de referencia para hombres que quieren conocer cómo funciona la sexualidad femenina.  

sexo

Mi jardín secreto

El libro de Nancy Friday no pasa de moda, y aunque fue escrito hace más de 40 años, es todo un referente sobre fantasías sexuales femeninas, en una época donde la sexualidad era un tema tabú.

jardin

TAMBIÉN LEE: Infidelidad virtual: ¿coquetear a través de las redes sociales se considera engaño?

El placer del sexo

Busca el placer y desprenderse de los perjuicios es el objetivo de este libro de Alex Comfort. Que ofrece una guía práctica que todos los amantes deberían tener en su mesita de noche.

sex

Potencia tu vida sexual

El doctor Juan Carlos Ruiz de la Roja, se dio cuenta que todo el mundo hablaba sobre sexo como si fueran expertos, pero nada más lejos de la realidad. Por eso, decidió ponerse manos a la obra y trabajar a fondo la sexualidad humana. De esa manera, su intención es ofrecer una serie de consejos para hacer frente a una sexualidad completa.

sexualidad

Ya lo sabes wapa en cualquiera de estos libros encontraras una buena lectura sobre sexo,  un tema que siempre nos tiene muy curiosas.

 

Te puede interesar