• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 señales que indican que eres sexualmente compatible con tu pareja

¿Crees que eres compatible en la intimidad? Descúbrelo con estas pautas sobre sexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 señales que indican que eres sexualmente compatible con tu pareja
¿Crees que eres compatible en la intimidad? Descúbrelo con estas pautas sobre sexualidad.

Todas tenemos muy en claro que el sexo no es prioridad dentro de una relación, pero es importante que una pareja disfrute de su sexualidad al máximo por esta razón es que te presentamos una lista con ocho señales que indican que eres sexualmente compatible con tu novio. ¡Presta atención!

Apetitos sexuales

Digamos que a los dos se les antoja tener sexo más de una día a la semana y que siempre están de acuerdo con la frecuencia en la que tienen relaciones.

Esto indica que su apetito sexual es parecido y no van a tener problemas como otras parejas que acuden a terapia porque uno no está satisfecho con la cantidad de veces que tienen sexo.

Besan igual

El beso es el primer encuentro sexual que tenemos con la pareja.

Así que el ósculo dice mucho de nosotros, y la manera en la que besa nuestra pareja dice mucho de nuestra compatibilidad sexual. Si los dos tienen las mismas formas de besar, en cuanto a modo, humedad, y ritmo, significa que ustedes están hechos el uno para el otro.

Tiempo para sexo

El sexo no es una tarea que tenemos que cumplir por obligación, y si uno de los dos no se da el tiempo  para estar con la pareja de manera íntima, esto significa que no son sexualmente compatibles y les puede causar problemas de pareja a futuro.

Comportamientos Sexuales Similares

Esto quiere decir que si los dos disfruten del mismo tipo de sexo, sin importar si es suave o algo un poco más intenso.

Si les gustan los disfraces o algo más tradicional.

Pero si tienen gustos similares cuando se trata de sexo, pues felicidades encontraron a su pareja ideal.

Comunicación

La comunicación dentro de las relaciones siempre es importante, y cuando hablamos de sexo más.

Si los dos son extremadamente abiertos en cuanto al tema, puede que no solo sean compatibles si no también lleven una relación sana.

Se conocen el uno al otro

Esto significa que sabes perfectamente cuando tu pareja tiene ganas de estar contigo. No importa si es solo una mirada, tú conoces todo de ella y sabes sus movimientos.

También si él/ella conoce cada parte de tu cuerpo, donde te gusta que te toquen o como debe de hacerlo, esto quiere decir que tú y el son el uno para el otro.

Concepto similar del sexo

Si los dos piensan lo mismo cuando se toca el tema de sexo.

No importa si es solo para conectar con la pareja o simplemente para aliviar el estrés al final del día.

Pero si los dos tienen el mismo concepto de sexo, puede que encontraste a la persona que es compatible sexualmente contigo

Y bien wapas, ¿crees que eres sexualmente compatible?

SOBRE EL AUTOR:
8 señales que indican que eres sexualmente compatible con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY