• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Cincuenta Sombras Liberadas” Este es el nuevo avance de la película [VIDEO]

El tráiler nos muestra la evolución del noviazgo entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), una relación más consolidada y pasional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Cincuenta Sombras Liberadas” Este es el nuevo avance de la película [VIDEO]
    El tráiler nos muestra la evolución del noviazgo entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), una relación más consolidada y pasional.

    Esta noticia entusiasmará a todas las fanáticas. Hace unas horas se liberó un nuevo avance de la película “Cincuenta Sombras Liberadas”  y apostamos que te emocionará, ya que hay nuevas escenas y mucho más candentes.

    El tráiler nos muestra la evolución del noviazgo entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), una relación más consolidada y pasional.  Pero pronto la felicidad del matrimonio se verá truncada por los celos y las nuevas amenazas y peligros a los que tendrán que hacer frente. Asimismo, este nuevo y revelador adelanto muestra el momento que cambiará para siempre la vida de los Grey: Anastasia está embarazada.

    Cincuenta sombras liberadas también cuenta con Kim Basinger como Elena Lincoln: Eric Johnson dando vida al oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José; Eloise Mumford que encarna a Kate Kavanagh o Max Martini como Taylor.

    Dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, House of Cards), Cincuenta sombras liberadas pondrá fin a una saga que ya ha recaudado cerca de 950 millones de dólares en taquilla. La primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, recaudó más de 571 millones de dólares, Cincuenta sombras más oscuras rozó los 380 millones.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Cincuenta Sombras Liberadas” Este es el nuevo avance de la película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY