50 Sombras Liberadas: El vestido de boda de Anastasia es el sueño de toda novia

Wapas, en Twitter por fin se develó cómo será el vestido de bodas de Anastasia en “50 Sombras Liberadas”.

Los fans están impacientes por el estreno de la secuela "50 Sombra Liberadas" que será en febrero del 2018, para suerte de ellos, en Twitter se ha filtrado un video que muestra cómo será el vestido de bodas de Anastasia.

NO DEJES DE LEER:  ¿Los Simpson llegaría a su final tras ser comprados por Disney?

La página oficial de la película, posteó en su cuenta de Twitter un adelanto de la celebración de la joven Steele con el magnate Grey. Interpretado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En el clip podemos ver el primer baile de la pareja oficialmente casados.

Además, también se puede observar un completo enfoque del vestido de bodas de Anastasia, apreciándose todos los detalles que en el tráiler no se puede ver. Aunque solo es unos segundos, los fans han enloquecido con la prenda ya que sin lugar a duda ¡Es hermoso!

Wapa, prepárense ya que ese vestido marcara tendencia y muchas futuras novias querrán desfilar con el en su gran noche pues el modelo es muy simple pero elegante, además de entallado en el cuerpo con un corte hermoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gato robaba dinero de una oficina, cuando lo encontraron tenía ahorrado una gran fortuna

Cabe mencionar que el vestido tiene botones como detalles que van a través de toda la espalda. Además Christian también cambia su estilo de gris a oscuro, pero sin lugar a duda él hasta sin ropa se ve espectacular. Wapa, esta extraordinaria película está próxima a estrenarse, así que no te pierdas los fragmentos del filme que muy pronto estaremos revelando.

Te puede interesar