• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras Liberadas: El vestido de boda de Anastasia es el sueño de toda novia

Wapas, en Twitter por fin se develó cómo será el vestido de bodas de Anastasia en “50 Sombras Liberadas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

50 Sombras Liberadas: El vestido de boda de Anastasia es el sueño de toda novia
Wapas, en Twitter por fin se develó cómo será el vestido de bodas de Anastasia en “50 Sombras Liberadas”.

Los fans están impacientes por el estreno de la secuela "50 Sombra Liberadas" que será en febrero del 2018, para suerte de ellos, en Twitter se ha filtrado un video que muestra cómo será el vestido de bodas de Anastasia.

La página oficial de la película, posteó en su cuenta de Twitter un adelanto de la celebración de la joven Steele con el magnate Grey. Interpretado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En el clip podemos ver el primer baile de la pareja oficialmente casados.

Además, también se puede observar un completo enfoque del vestido de bodas de Anastasia, apreciándose todos los detalles que en el tráiler no se puede ver. Aunque solo es unos segundos, los fans han enloquecido con la prenda ya que sin lugar a duda ¡Es hermoso!

Wapa, prepárense ya que ese vestido marcara tendencia y muchas futuras novias querrán desfilar con el en su gran noche pues el modelo es muy simple pero elegante, además de entallado en el cuerpo con un corte hermoso.

Cabe mencionar que el vestido tiene botones como detalles que van a través de toda la espalda. Además Christian también cambia su estilo de gris a oscuro, pero sin lugar a duda él hasta sin ropa se ve espectacular. Wapa, esta extraordinaria película está próxima a estrenarse, así que no te pierdas los fragmentos del filme que muy pronto estaremos revelando.

SOBRE EL AUTOR:
50 Sombras Liberadas: El vestido de boda de Anastasia es el sueño de toda novia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY